Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: ORI Falcón

«Este será un año de victorias, 2015 será el año de consolidación de la Revolución Bolivariana», vaticinó este sábado la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, quien instó a la oposición a no alegrarse mucho porque acontezcan ciertas situaciones que pudieran hacerle pensar que está acabado el proceso revolucionario.

Destacó que mientras la derecha se alegra porque baja el precio del barril de petróleo, se infiltran en las colas para causar disturbios, hace correr rumores de presuntos saqueos y otras situaciones de desestabilización.

«Nosotros lo que tenemos por delante es trabajo y más trabajo, confiados de que obtendremos importantes victorias y va a consolidarse en la región y todo el país la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez», expresó.

Acompañada del diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Lugo calificó como «alegría de tísico» la celebración de algunos factores políticos en cuanto a hechos como la reciente elección de la junta directiva del Consejo Legislativo del estado Falcón.

Señaló que en el Libro Rojo del PSUV está contemplado todo lo que se debe hacer y cómo debe hacerse, el apego a la disciplina y la ética partidistas, «por tanto no dudo ni un solo instante que de esta situación vamos a salir más fortalecidos, preparados y con la moral en alto para seguir el trabajo y continuar de victoria en victoria».

Llamó a todas y todos al trabajo sin descanso, comprometidos más que nunca y conscientes del rol que cada quien está desempeñando, «pues solo así será derrotado cualquier tipo de conjura o intento de dividirnos para favorecer ambiciones personalistas o, peor aún, a factores contrarrevolucionarios».

Por su parte, el diputado Jesús Montilla manifestó que “tenemos mucho por hacer y no hay tiempo para nimiedades, el Libro Rojo del PSUV es claro y más precisa es la declaración del vicepresidente del partido, Francisco Arias Cárdenas, «por tanto lo acaecido en el Clef no amerita mayor comentario y estamos seguros que la Dirección Nacional se decantará por la expulsión de quienes han contravenido los estatutos de la tolda roja».

Prensa ORI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve