Noticias

19.Oct.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La movilización experimentada ayer domingo en todo el territorio nacional, a propósito del simulacro electoral celebrado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), representó una importante victoria para el pueblo y el ente comicial, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas.

Aunque llamó a los venezolanos a no caer en triunfalismo, destacó que pese a la guerra económica los venezolanos salieron a las calles, superando todos los obstáculos, gracias al alto grado de politización que vive hoy el pueblo.

Entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, fustigó la conducta asumida por los representantes de la derecha es un reflejo de la ambigüedad política e ideológica que vive ese sector de la política.

“La derecha quiere estar bien con Dios y con el Diablo”, por un lado valida todos los procesos del CNE y por otro juega a la desestabilización, lo cual ha incidido en la capacidad de movilización popular, apuntó.

 

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve