Noticias

2.May.2017 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Como bien sabemos la oposición venezolana se ha rehusado a formar parte de un diálogo nacional ya que han sido tan fascistas que su ego no se los permitiría.

Le han prometido a sus seguidores en reiteradas oportunidades que están a punto de sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro por lo que los motivan a salir a manifestar violentamente para lograr su cometido.

Carlos Faría, encargado de los negocios de Venezuela en Rusia señaló para una entrevista a RT que “la oposición venezolana exhorta a manifestaciones pacíficas pero, al mismo tiempo, financia a grupos terroristas”, buscando violencia para poder justificar una intervención extranjera.

Asimismo, Faría puntualizó que estima la posición de Rusia ante la situación de Venezuela quien siempre se ha manifestado a favor del diálogo pero que a su vez está claro que la derecha es fascista, terrorista e hipócrita ya que no respeta las medidas del diálogo.

Es así, como explica que la derecha llama a “manifestaciones pacíficas” pero por otro lado están pagándole a grupos violentos para generar la desestabilización y crear todo un show mediático mundial que los ayude en su cometido.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve