Noticias

13.Nov.2015 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: @wcastroPSUV

Con caminatas en los cuatro circuitos electorales del estado Portuguesa, en los llanos venezolanos, arranca este viernes la campaña de los candidatos socialistas de la entidad, que irán por seis curules de la Asamblea Nacional (AN) en los comicios parlamentarios nacionales del próximo 6 de diciembre.

La primera de las movilizaciones, convocadas por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, está prevista para horas del mediodía en la circunscripción número dos (municipios Papelón, Guanarito, Santa Rosalía, Esteller y Turén).

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus fuerzas aliadas acompañarán al aspirante Luis Soteldo desde el hospital de Turén hasta la Cancha Oficial de Bolas Criollas.

En el circuito tres (Páez, Agua Blanca y San Rafael de Onoto), la caminata también se efectuará al mediodía, en la zona Sur de Acarigua. Junto al pueblo revolucionario, el candidato William Pérez partirá del bulevar de la comunidad La Corteza hacia la Concha Acústica del sector 5 de Diciembre.

En la tarde, las fuerzas revolucionarias marcharán junto al candidato Francisco Torrealba en el circuito cuatro (Araure-Ospino). La concentración será en la plaza Bolívar de Araure y el punto de llegada es el monumento La Espiga, en la salida Araure-Guanare.

Mientras, en la circunscripción uno (Guanare, San Genaro de Boconoíto, Unda y Sucre) el recorrido será desde la plaza Los Inmigrantes hasta la plaza Bolívar de Guanare, en la capital del estado.

Encabezará la movilización la abanderada socialista Mariana Lerín, y al cierre se desarrollará un acto político central al que asistirán los candidatos lista Rafael Calles y Carolina Vega, para sellar el compromiso del Poder Popular con la defensa y el triunfo de la Revolución Bolivariana en las parlamentarias de este año.

El 6 de diciembre se elegirán en Portuguesa seis diputados a la AN, dos por voto lista y cuatro por la vía nominal, uno en cada circuito electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve