Noticias / Regiones

24.Nov.2023 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Mérida

Desde el Salón del Pueblo, el Estado Mayor de Salud se reunió para revisar elementos estratégicos en materia sanitaria que consolidarán hasta final de año, así como el apoyo fundamental a la defensa territorial de la Guayana Esequiba.

En esta Asamblea del Estado Mayor de Salud estuvieron presentes autoridades de Corposalud, FarmaMérida, Contraloría Sanitaria, jefes y directores de la red ambulatoria y de salud integral.

La autoridad única de salud, Gerardo Molina, siguiendo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán y de la ministra Magaly Gutiérrez, invitó a todos los directivos de la salud merideña a participar en el proceso electoral del 3 de diciembre.

Además, Molina agregó que no hay posibilidad de avanzar como nación si se permite que existan intereses y facciones extranjeras que pretendan desconocer el diálogo para arrebatar a Venezuela una parte importante de su territorio.

Los integrantes del Estado Mayor de Salud recibieron una ponencia por parte del conferencista Pausides Reyes, quien les habló de la importancia y la necesidad de votar 5 veces sí de manera consciente, comprometida y clara.

Prensa Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve