Noticias

24.Dic.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Sistema Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial los días miércoles 24 y 31 de diciembre, por motivos de las fiestas de navidad y fin de año.

Así fue informado este miércoles a través de la cuenta oficial del Sistema en la red social Twitter, @stwarairarepano: “Hoy no estaremos prestando servicio. La familia ‘Sistema Teleférico Warairarepano’ festeja las navidades”.

Entretanto, los días 25 de diciembre y 1 de enero comenzarán las labores a partir de las 12:00 del mediodía y podrán disfrutar de las instalaciones del parque hasta las 2:00 de la madrugada.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve