Noticias

20.Mar.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, denunció que militantes de los partidos opositores, Voluntad Popular (VP y Primero Justicia (PJ), realizaron acciones de saboteo para intentar paralizar el servicio de transporte del Sistema Sitssa de la Ruta Las Rosas hacia la estación Miranda, en Guatire, estado Miranda.

“Hay una situación que se ha ido resolviendo, se presentó un grupo de personas que no dejaron salir los autobuses desde temprano ( …) lo que llama la atención es que estaban encabezados por líderes de Primero Justicia y Voluntad Popular”, agregó.

Durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, sentenció que “Sitssa es del pueblo, es una línea que no cobra pasaje especulativo, que trata con cariño a quienes abordan las unidades (…) nos atacan porque vamos avanzando”.

Por su parte, los trabajadores del Sitssa buscaron un mecanismo alterno para solventar el fallido intento de paralización de servicio.

YVKE Mundial / Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve