Noticias / Internacionales

20.Feb.2019 / 09:25 am / Haga un comentario

Senador-Colombiano-696x398

El Senador colombiano Jorge Enrique Robledo destrozó al Presidente Iván Duque y su locura de prestarle a los gringos territorio colombiano para atacar a Venezuela.

“Es una vergüenza”, fueron las palabras del Senador colombiano al referirse a la actitud de Iván Duque frente a las intenciones de Estados Unidos de utilizar el territorio neogranadino como puesto de combate en caso de ataque militar contra Venezuela.

Señaló que los venezolanos deben encontrar la manera de resolver sus propios problemas por las buenas, sólo mediante la utilización del diálogo, y no generando violencia y muertes.

Recordó que la Constitución prohíbe que Estados Unidos o cualquier país ponga militares en el territorio colombiano, sobre todo porque es una medida que se adopta sólo para defender sus intereses, e hizo un llamado a tener conciencia de que una agresión bélica incendiaría a Venezuela y de paso a Colombia, porque sus fuerzas armadas están con el régimen de Maduro.

El Lechuguino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve