Noticias

1.Sep.2016 / 11:49 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La derecha venezolana, en su intento de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, planea nuevamente activar la violencia en las calles venezolanas, utilizando el referendo revocatorio como excusa.

Para el 1 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a una concentración denominada “la batalla final”, cuyo objetivo principal es crear caos y zozobra en el país.

Desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Lilian Tintori aseguró que lo único que hará la derecha es salir de esto “como lo dijo Leopoldo López mi esposo en el año 2014” y ya es conocido el desenlace de muertos y heridos que dejaron aquellas guarimbas.

Con el Mazo Dando

 

Comentarios

2.Sep.2016 11:32 am
abel corredor (Carabobo) dijo:

que lastima que este gobierno sea tan mantequilla porque si yo fuese aunque sea ministro a esa señora le pongo los gancho por que si para que no sea tan cara dura burguesa de mierda piensa que nosotroos los pobres somos escorias de la socieda cuando es todo lo contrario VIVA CHAVEZ NOJODA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve