Noticias

5.Oct.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, convocó a un gran tuitazo acompañado de la etiqueta #SomosPuebloValiente  en defensa del legado del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Los que queremos una patria buena para nuestros hijas y nuestros hijos, los que amamos la paz, los que amamos la dignidad, los que sabemos la necesidad de que este pueblo se levante por encima de las dificultades y sortee todos los obstáculos, a tuitear todos y todas», afirmó Rodríguez.

Expresó que cada cinco de marzo, día en que se conmemora otro mes más de la desaparición física del Comandante Eterno, se ratifica la indeclinable decisión de defender a Chávez,  su legado, la Patria y  de acompañar al presidente Nicolás Maduro en el esfuerzo de «combatir todas las agresiones como la tenaza, la guerra económica, la intención de agredir a los libertadores y nuestro afán de deseo y libertad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve