Noticias

11.Jul.2021 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Sucre

Con total éxito se desarrolla la jornada de vacunación masiva contra la COVID-19, dirigida inicialmente a los adultos mayores del municipio Sucre, que comenzó tras el arribo a la localidad de 5 mil dosis de la vacuna Sputnik V, teniendo como meta inmunizar a todos los ciudadanos mayores de 59 años de la localidad.

La jornada que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Privada Liceo San José de Cagua, ubicado en la comunidad Corinsa, fue supervisada por la alcaldesa Miriam Pardo, quien destacó que gracias al Gobierno Bolivariano se está garantizando la salud de los adultos mayores. “Esto solo es posible gracias a nuestro presidente, conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, y a nuestro gobernador tanquista, Rodolfo Marco Torres; aquí no hay exclusión alguna”.

Asimismo, indicó que se atendió a todas las personas convocadas a través del Sistema Patria y por la página del Ministerio de Salud. Además, agregó que todas las ciudadanas y ciudadanos mayores de 59 años serán priorizados sin distinción alguna.

Es importante mencionar la participación del personal médico de Corposalud, Barrio Adentro, IVSS-Francisco Chico Matos, Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Programa Ampliado de Inmunizaciones Municipal (PAI). Es por ello que la máxima autoridad municipal destacó que “aquí están nuestros guerreros, sin ellos ningún esfuerzo se haría posible en medio de las adversidades acontecidas por la pandemia; por eso mi reconocimiento y mi agradecimiento a todo un equipo maravilloso que día a día deja todo por salvar vidas”.

Finalmente, exhortó a la población sucrense a mantener las medidas de bioseguridad, a fin de prevenir contagios por COVID-19, aun estando vacunados. Por consiguiente, el equipo multidisciplinario de Protección Civil Sucre, Bomberos de Aragua y funcionarios de la Policía Municipal se unieron para velar por el fiel cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante el desarrollo de la jornada.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve