Noticias

19.Ene.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ricardo Sanguino, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), considera que “el alimento es un derecho humano” que lleva al Gobierno Bolivariano a tener la necesidad de reimpulsar la distribución. Del mismo modo, Sanguino afirmó que “fuimos objeto y seguimos siendo objeto de la guerra económica”.

Sanguino mencionó que en Venezuela “se incrementó la capacidad de la demanda de la población, lo cual dio como resultado que el aparato productivo no respondiera ante la demanda”, razón por la cual el diputado hizo un llamado al diálogo para que todos participen en la producción interna y “así poder crear redes de distribución con las comunas y los consejos comunales, haciendo más eficiente la distribución de la cesta básica para poder llegar a todo el país supervisando que los Bicentenarios se encuentren ubicados en espacios geográficos de bajos niveles de ingresos”.

“En Venezuela hay suficiente capacidad para producir materia prima, y nosotros en todo momento estaremos apoyando las ideas para su producción”, añadió.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve