Noticias

30.Jul.2017 / 05:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, reafirmó este domingo que durante los últimos años, con la llegada del proceso revolucionario, los venezolanos han decidido sus asuntos en elecciones y sin ningún tutelaje, por lo que rechazó las presiones de algunos países para detener la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizan este domingo en el país.

Moncada destacó la importancia de participar en los comicios y enfatizó que cada voto “es un acto de afirmación de paz, de afirmación de independencia, de autodeterminación, de libertad, de rebeldía, de orgullo”.

Por otra parte, rechazó que existan venezolanos que soliciten al gobierno de los Estados Unidos sanciones hacia el pueblo que sale a ejercer un derecho democrático por la paz del país. En este sentido, recalcó: “la reacción del pueblo es la rebeldía y el orgullo”.

Asimismo, repudió los actos violentos que ha generado la oposición con el objetivo de crear zozobra y pánico en la población.

“La violencia es lo contrario a la prosperidad, el desarrollo y la libertad. Tranquilos venimos a ejercer nuestro voto y estamos derrotando a los violentos”, sentenció Moncada.

Señaló que estos comicios para elegir  a los candidatos y candidatas a la ANC, representan una lección para aquellos que buscan desestabilizar. “Si creen que pueden con nosotros engañándonos, se equivocaron”, acotó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve