Noticias

15.Oct.2015 / 09:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, se mostró a favor del llamado lanzado por las fuerzas revolucionarias en Venezuela para que todos los actores políticos firmen un documento de compromiso que establece el apego irrestricto a los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.

“Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado de las elecciones legislativas en Venezuela por parte de todos los grupos políticos”, apuntó Samper este miércoles a través de su cuenta en Twitter, @ernestosamperp.

Este martes, el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la implementación del documento propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual podrá ser suscrito este jueves 15 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde.

“Queremos asegurar, una vez más, que las garantías están dadas; que el CNE, con el compromiso y con el trabajo con el que siempre hemos hecho las elecciones y todos los eventos, garantizamos y le aseguramos a las venezolanas y los venezolanos un proceso electoral limpio, con resultados que son el reflejo perfecto de la voluntad soberana de las venezolanas y los venezolanos”, resaltó la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

VTV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve