Noticias

16.Nov.2017 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Vargas

Foto: PSUV Vargas

Este viernes 17 de noviembre se pondrá en marcha una jornada de apoyo vehicular en las principales rutas de Vargas, así lo indicó el candidato a la alcaldía de este municipio, José Alejandro Terán.

La actividad denominada “Ruta solidaria, solo el pueblo salva al pueblo” consiste en ofrecer ayuda a las personas que pasan largo tiempo en las paradas de transporte para llegar a sus lugares de destino, esto producto de los embates de la guerra económica que también ataca al sector transporte.

“En esta situación de coyuntura nosotros como pueblo en funciones de gobierno y haciendo una revolución, sufrimos con nuestra gente cuando los vemos en las paradas abarrotadas en las horas pico”, destacó el candidato.

Terán indicó que los transportes de las instituciones gubernamentales de la entidad estarán a la completa disposición del pueblo durante esta jornada, también invitó a los varguenses que tengan espacio en sus carros particulares a sumarse a la actividad como muestra de la solidaridad entre las y los ciudadanos. “A lo mejor no solucionamos el problema definitivo, a las personas que logramos darle ese empujón le solucionamos el problema”, agregó.

Además aseguró que se instalarán alcabalas de seguridad en diferentes puntos del recorrido para garantizar el bienestar de quienes ofrezcan el traslado y de los pasajeros.

Los horarios de la ruta son: de 6:00 am a 8:00 am y de 5:00 pm a 6:30 pm, por ser las horas de mayor afluencia de usuarios del transporte público.

Prensa de Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve