Noticias

9.Feb.2018 / 08:03 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, informó ayer que su país celebra la definición de la fecha de la elección presidencial en Venezuela, establecidas para el próximo 22 de abril y manifestó que todas las fuerzas políticas venezolanas deben favorecer una votación organizada y pacífica.

“Sostenemos que la votación en los centros electorales sería la mejor manera de expresar la libertad de elección, y consideramos que la tarea de todas las fuerzas políticas responsables es favorecer a que el pueblo en Venezuela manifieste su voluntad de forma organizada y pacífica”, reseñó news-front.info.

Zajárova manifestó que solo los propios venezolanos pueden decidir el futuro de su país y las vías para su desarrollo, por lo que lamentó que “ese enfoque evidente no sea compartido por todos los Estados, pues se escucharon opiniones sobre el carácter inaceptable de las elecciones en abril”.

Ciudad ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve