Noticias / Internacionales

10.Jun.2019 / 11:11 am / Haga un comentario

maria

Las políticas y medidas que implementa el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) son comparables con las establecidas durante la época de esclavitud, aseveró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

«La diplomacia que actualmente ejerce Washington en la esfera internacional no tiene parangón. Esa estrategia sólo recuerda el trato (a los esclavos) en la época de la esclavitud, cuando los controlaban por medio del dominio y la fuerza», señaló la diplomática.

Zajárova destacó que la llegada del presidente estadounidense, Donald Trump, a la Casa Blanca ha significado el aumento de la presión en la política externa de ese país norteamericano en un intento de debilitar los lazos entre Rusia y China.

«Ellos se están esforzando al máximo para dañar los lazos bilaterales entre ambas naciones», denunció la portavoz rusa, citada por Telesur.

Añadió que Trump no respeta los tratados y acuerdos internacionales al tomar medidas coercitivas y la imposición de aranceles arbitrarios y unilaterales «para avanzar en sus políticas imperialistas y coloniales».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve