Noticias / Internacionales

27.Mar.2022 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Venezuela News

La empresa de seguimiento de buques tanque Petro-Logistics aseguró que en lo que va de mes, las exportaciones del petróleo de Rusia han sido mayores a las reportadas en febrero. Sin embargo, detalló que «una serie de cargamentos están a la espera de destino».

El rastreador de petroleros dijo a Reuters que hasta la fecha (18 de marzo), Rusia tenía una exportación marítima que alcanzaba los 350 mil barriles de crudo por día. Pese a ello, informó que otros productos si se han visto afectados; es el caso del fuel y el gasóleo de vacío los cuales han caído un 40% respecto al mes de febrero.

De acuerdo a Petro-Logistics, aunque Rusia se encontraba con problemas para vender su crudo antes de las sanciones de occidente, impulsadas por EEUU; la nación euroasiática consiguió tener un exportación de crudo de casi 3 millones de bpd en promedio, mientras que en el caso de los productos petrolíferos, la exportaciones han superado los 2 millones de bpd.

Petro-Logistics, es una empresa conocida por monitorear la producción y exportación de petróleo de los miembros de la OPEP; con sede en Ginebra, la compañía ha rastreado por décadas el suministro de Rusia y otros antiguos Estados de la URSS.

Venezuela News

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve