Noticias

3.Mar.2014 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Telesur

La Federación rusa apoyó este lunes los esfuerzos del Gobierno de Venezuela, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, para estabilizar la situación del país ante el ataque de la ultraderecha venezolana, según declaró el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una reunión con su homólogo venezolano, Elías Jaua.

En el encuentro, el canciller venezolano, Elías Jaua, agradeció el respaldo a su par ruso y aseguró que el Gobierno venezolano tiene la intención de continuar trabajando con Rusia, tal y como fue establecido durante el mandato del Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró que hay quienes buscan anular la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, que ha elegido en 18 procesos electorales la continuidad de la Revolución Bolivariana.

El canciller venezolano Elías Jaua, se reunió este lunes con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, en el marco de la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra (oeste de Suiza) para informar sobre el plan golpista que ejecuta la derecha venezolana en contra del gobierno democrático Nicolás Maduro.

El encuentro es parte de la gira que realiza el diplomático venezolano por varios países del mundo para contar la verdad sobre la situación política en Venezuela, que ha sido tergiversada por medios internacionales en complicidad con la extrema derecha y fuerzas estadounidenses. Jaua estuvo previamente en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

En el marco de la sesión de la ONU, Jaua aprovechará para reunirse este martes con el secretario general de ese organismo internacional, Ban Ki-Moon, así como también informará de la situación en Venezuela a representantes de Cuba, Bolivia y de la Unión Europea.

Movimientos que apoyan la Revolución Bolivariana se reunirán el próximo miércoles en la Plaza de las Naciones en Ginebra, para expresar apoyo y rechazar ataques al Gobierno venezolano, en el primer año de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

“Queremos en primer lugar expresar nuestra solidaridad al pueblo venezolano y en segundo lugar restablecer la verdad, porque vemos cómo la prensa internacional miente abiertamente sobre lo que ocurre allí”, expresó Wilma Jung, coordinadora del Comité Bolivariano en Suiza.

 

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve