Noticias / Regiones

24.Sep.2015 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Para definir estrategias y alcanzar la victoria admirable en las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre, el candidato de la Patria por el circuito 3, que comprende los municipios Santos Marquina y Libertador del estado Mérida, Jorge Sandoval, se encuentra recorriendo las diferentes comunidades para conformar y juramentar los comandos de campaña parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

La información fue suministrada por el candidato Jorge Sandoval, quien además destacó que ya se han realizado varias asambleas patrióticas, donde la misma militancia ha elegido los y las responsables de las diferentes instancias de organización revolucionaria.

“Mientras que desde las cúpulas y cogollos de oposición continúan con sus peleas internas, en la Revolución vamos todos unidos, juntos, a trabajar como un solo equipo para que la “victoria admirable” sea contundente y no haya lugar a dudas el 6 de diciembre”, enfatizó.

Sandoval informó que para este viernes se tiene previsto la conformación del comando parroquial en Osuna Rodríguez, el sábado en el municipio Santos Marquina y el domingo en la parroquia Lasso de la Vega.

“Vemos con mucha satisfacción, la alegría y el compromiso revolucionario que expresa el pueblo que asiste a las asambleas, lo que demuestra que el 6D el PSUV junto al GPPSB y el pueblo organizado construiremos una extraordinaria victoria en honor al comandante Chávez, a Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Alexis Ramírez”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve