Noticias

1.Jul.2019 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El internacionalista Roy Daza, afirmó que de realizarse una mesa de diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional lo principal seria que “llamemos a la prensa y declaremos en conjunto y unidos estar en desacuerdo con el bloqueo estadounidense”.

Indicó que a los venezolanos lo que les preocupa es el trabajo, la inflación, los problemas económicos entre otros, inducidos por el bloqueo internacional. Por lo que instó a los líderes políticos  de factores de la oposición venezolana a solicitar el cese de dicho asedio.

“A los venezolanos no les importa cuando son las elecciones y el candidato, sino que les solucione las dificultades económicas”, dijo Daza durante una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además refirió que otro de los temas que deberían tomar en cuenta ambos sectores políticos es concluir con el desacato en que está inmersa la Asamblea Nacional (AN).

Respeto al derecho internacional
Acotó que actualmente la Organización de Estados Americanos (OEA) “es el hazmerreir y nadie toma en serio sus desiciones, porque violan el derecho internacional y las normas”.

Indicó que esta instancia burla el derecho internacional y no comprende que cada país tiene sus políticas y reglamentos.

Es por ello que recalcó que países como Bolivia, Uruguay, México, Nicaragua y del Caribe, se levantaron en la OEA en contra de la delegación venezolana compuesta por los representantes del presidente de la AN en desacato Juan Guaidó.

Esto sucedió el pasado 27 de junio en la 49 Asamblea General de la OEA, que tuvo lugar en Medellín, Colombia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve