Internacionales / Noticias

28.Jun.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Almagro engañó a Mujica, pero Mujica desahucio al señor Almagro y le dijo: se que enfilaste por otros rumbos por eso hasta aquí llegamos y le digo adiós, y ese personaje quedó expuesto en toda su miseria humana ante todo su pueblo”.

Puntualizó, que Luis Almagro “es un actor cómplice dentro de su condición diplomática”, dándole toda la responsabilidad al secretario de las acciones tomadas, que según el diplomático Chaderton, van con toda la intención y en consonancia con intereses económicos.

“Almagro siendo canciller del Uruguay, él se sentía que estaba en combinación con la oposición venezolana”, haciendo referencia al rol equivocado que desde entonces tomaba el secretario de la OEA.

Enfatizó que “en la diplomacia no hay tontos; no se puede sobrevivir como diplomático tonto, a menos que uno tenga vocación de súbito, ahí si se puede uno dar el lujo de ser tonto”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve