Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló la noche de este jueves nuevos detalles sobre los planes terroristas que serían dirigidos por Lorent Gómez Saleh contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con apoyo de Alvaro Uribe Vélez.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, se difundió mas información sobre las acciones violentas que incluían contratar francotiradores y expertos en explosivos para atacar varias regiones de Venezuela, así como una serie de asesinatos selectivos, detonación de espacios públicos y privados.

En el material Gómez Saleh da detalles sobre lo que denominaron como “conexión Cúcuta”, así como el uso de uniformes, símbolos, doctrinas y formación y uso de armas “para hacer limpieza” del Gobierno Bolivariano.

Rodríguez Torres afirmó que a Saleh se encuentran relacionados varios opositores que participaron en la llamada “fiesta mexicana”, a la que asistiría el joven y en la que también participaron también el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido hoy en Ramo Verde y David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo.

Enfatizó que Saleh representa un peligro para el país, debido a que gracias a sus alianzas con el narcotráfico y las mafias colombianas es capaz de “desestabilizar la tranquilidad del pueblo bolivariano de Venezuela”.

“Dicen que no desestabiliza, pero si desestabiliza porque no está solo, actúa con una célula, (él) dice que tiene conexiones con todas las mafias colombianas, con paramilitares, narcotraficantes”, precisó.

El titular de Interior, Justicia y Paz, recordó los vínculos entre Lorent Gómez Saleh y líderes de la derecha venezolana como Enrique Salas Romer, Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve