Noticias

5.Ago.2016 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

Jorge Rodríguez, dirigente político y alcalde de Caracas, repudió este jueves las acciones desarrolladas por Mauricio Macri, presidente de Argentina, en contra de Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación argentina de Madres de Plaza de Mayo.

“Macri se atrevió a intentar la detención de Hebe, quien ha sido una mujer valiente que enfrentó y derrotó la dictadura en Argentina”, agregó.

Detalló que en ninguna de las dictaduras ejecutadas en el planeta se ha intentado acciones como las que se han ejecutado en Argentina.

“No la detuvieron por que el pueblo la defendió, una mujer como ella no se dejará amilanar por un juez enviado por Macri”, agregó.

Igualmente durante la transmisión del programa La Política en el Diván, Rodríguez comparó las acciones ejecutadas por el Gobierno argentino con las que desea ejecutar la oposición en el país.

“Siempre aplican mecanismos de guerra psicológica contra el pueblo, Mauricio Macri es igual a Ramos Allup”.

Destacó que mientras la oligarquía se está matando entre ellos, mientras se odian, “nosotros trabajamos para el pueblo y  entregamos la vivienda número cien mil”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve