Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 09:57 pm / 3 Comentarios

Abanderados responsables de los municipios Roscio, Mellado y Ortiz / Foto: Prensa CCC Guárico.

Prensa CCC Guárico.- Durante acto político realizado en el salón Simón Bolívar del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG), el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, abanderó las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), patrulleros, patrulleras, comanditos y maquinaria electoral del eje 1 que corresponde al Centro Norte de la región, comprendido en los municipios Juan Germán Roscio, Ortiz y Julián Mellado.

En su participación, el candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico destacó la importante tarea que tienen las Unidades de Batalla en este proceso electoral del 16 de diciembre, actividades entre las que figuran revisar los registros del 1×10, impulsar los recorridos casa por casa, buscar los votos de personas que por cualquier circunstancia no participaron en las elecciones del pasado 7 de octubre, fortalecer los puntos de encuentro con el Poder Popular y los partidos aliados al proceso e identificar las patrullas y patrulleros que deben ser reforzados.

Asimismo, reiteró que el objetivo no es terminar este trabajo el 16 de diciembre, por el contrario, invitó a continuar con mayor fuerza, porque desde esos recorridos casa por casa se palpan las verdaderas necesidades del pueblo, al que hay que darle respuestas de acuerdo a sus requerimientos, dijo Rodríguez Chacín.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados a la Revolución Bolivariana, hizo hincapié en que su gestión de gobierno será de la mano con el Poder Popular, las comunidades organizadas, jóvenes, mujeres, campesinos y campesinas, trabajando fuertemente para profundizar el Socialismo en Guárico. “No voy a gestionar desde una oficina con aire acondicionado, continuaré el trabajo de calle, recorriendo los municipios y parroquias, inspeccionando las obras con los consejos comunales, velando por el deber y derecho de los guariqueños y guariqueñas, cumpliendo con las leyes en aras de hacer cumplir las grandes Misiones Socialistas, a fin de que lleguen de manera directa al pueblo, garantizando de esta manera el Buen Vivir de todos”, resaltó.

Dijo que Guárico se convertirá en un estado comunal, el trabajo será con las bases y desde las bases, atendiendo las necesidades más urgentes de las comunidades, garantizándoles los servicios públicos, disminuyendo la pobreza y el desempleo en la región, garantizando las áreas de salud y educación para un mejor vivir.

Por otra parte, Ramón Rodríguez Chacín informó que la gira continúa hoy en Dos Caminos, donde se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos trabajos de infraestructura en materia de vialidad, gracias al apoyo del Gobierno Nacional Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías. “Ya están trabajando los batallones de ingenieros en la recuperación y mantenimiento de los ejes carreteros Dos Caminos – Ortiz, Dos Caminos – El Sombrero (Base Aérea) y Dos Caminos – Río Chirgua (límite con el estado Cojedes)”. Posteriormente, el candidato de la Revolución se dirigirá a la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, localidad en la que también establecerá contacto directo con los ciudadanos.

Enfatizó en que al llegar a la Gobernación impulsará el Segundo Plan Socialista con el Poder Constituyente que es el pueblo, el corazón el presidente Chávez, cumpliendo con el proyecto los cinco grandes objetivos históricos de la nación.

En la actividad fueron abanderados Miguel Longa en representación del municipio Juan Germán Roscio, Wilman Magallanes del municipio Ortiz y Oswaldo Milano del municipio Julián Mellado. Los candidatos al Consejo Legislativo, el coordinador regional del PSUV Guárico, Pedro Valdivia; representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) Miguel Reyes y Jorge Linares; y los miembros del CCC-Guárico, Yusmary Vidal en Organización y Política Electoral; Leonardo Rodríguez en Movilización y Despliegue, Ramón Barreto en Movilización y Eventos; junto a los alcaldes bolivarianos Elías Neder de Ortiz y Enrique Gil de Mellado; integrantes del equipo político regional y partidos aliados.

Maquinaria roja rojita del eje Centro Norte lista para la batalla del 16 de diciembre / Foto: Prensa CCC Guárico.

 

Comentarios

14.Nov.2012 08:48 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Rumbo a otra gran victoria popular porque en el Guárico HUELE A REVOLUCIÓN, en el 2.013 a consolidar el poder popular, las comunas y el estado comunal. Vamos a darle vida a las ocho (8) leyes del poder popular y al artículo 118 de la Constitución Bolivariana. Viva Chávez, el proceso SOCIALISTA y el pueblo heroíco de bolívar. Vota PSUV

14.Nov.2012 01:25 pm
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Veo con dolor e impotencia como los dueños de panaderías que en su inmensa mayoría son portugueses nos irrespetan e irrespetan la tierra de Bolívar que los acogió de brazos abiertos. Ellos descaradamente evaden su compromiso para con el SENIAT y por ende para la nación entera! No es posible que continúe el descaro de mantener la gaveta de la caja registradora abierta para no facturar o peor aun cuando uno exige la factura fiscal y cargan todo como «Producto exento»  
Por favor camaradas hagamos respetar la ley y nos estaremos respetando nosotros mismos, exige tu factura legal! No seamos cómplices de la miseria humana de esos portugueses estafadores del fisco nacional! Basta ya de tanta evasión fiscal a la vista de todos!

3.Ene.2013 05:03 pm
paula vargas lovera (Guárico) dijo:

cuando le daran respuestas a los batalladores de la mision saber y trabajo del municipio ortiz hay dos oleadas y nada que aparecen los cargos llegaron unos y c los dieron a familiares y amigos ya c hizo la denuncia con la cordinadora de las intermisiones esperemos que lleguen las soluciones y castiguen a los corruptos que hay en la zona educativa estan denunciado con nombre y apellidos no dejen que estos muchachos en su mayoria chavistas de corazon y formacion c desencante de los responsable de este gobierno estadal y municipal gracias por favor den respuestas soy paula vargas lovera ci 5160623 de ortiz edo guarico tele 04144768970 y 02466290018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve