Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante un encuentro político con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Polideportivo de Guatire, estado Miranda, el candidato a la alcaldía del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, expresó que este acto fue la reafirmación del compromiso con un pueblo consciente que ama al Comandante Supremo, Hugo Chávez, “estamos seguros que la victoria nos pertenece este 8 de diciembre”.

“Nosotros sabemos que nos estamos jugando el 8-D, por eso hicimos hace más de 20 días una campaña casa por casa, iniciada desde la carretera vieja, la cual representa el 10% de nuestra población, siendo esta la zona más chavista del municipio. Amor con amor se paga, como decía nuestro Comandante (Chávez)”, expresó Sanz.

Explicó que el recorrido continuó por todos los sectores adyacentes, donde “se les llevó esperanzas a la gente, diciéndole que hay miles de razones para seguir votando por la Revolución y por supuesto afirmando que la lealtad que Chávez tuvo con el pueblo debe llevarnos a nosotros a afianzar este 8 de diciembre su legado”, aseveró el aspirante revolucionario durante su alocución.

Aprovechó la oportunidad para recordar que el Comandante Invicto murió amando al pueblo, “él no merece que nosotros le fallemos (…) Es por eso que el 8-D es el Día del Amor y la Lealtad al Comandante Supremo. Y en su honor daremos una contundente victoria en los municipios Plaza, Buroz y Zamora”.

Por otra parte, Sanz aseveró que la derecha intentó convertir las elecciones en un plebiscito y no pudieron, “desataron la guerra económica porque pensaban que al presidente (Nicolás) Maduro y a Diosdado (Cabello) se les enfriaría el guarapo, allí está la contraofensiva implacable de la Revolución, la Ley Habilitante y la guerra contra los especuladores. La burguesía parasitaria usurpó el poder por muchos años en esta República, y estoy convencido de que el 8-D vamos a reafirmar una vez más el por qué somos chavistas y territorio de la Revolución Bolivariana”.

Sanz manifestó complacido que actualmente dentro del PSUV se mantienen una completa unidad, “se han incorporado a las mujeres, adultos mayores, a quienes tanto quiso el comandante Chávez, a los educadores, deportistas, entre otros. Hemos hecho una campaña con todos los sectores del pueblo, escuchamos sus críticas y profundizaremos la Revolución con el apoyo de Elías (Jaua), Diosdado (Cabello) y el presidente Nicolás Maduro en la entidad”.

Sostuvo que en el municipio Plaza existen 138 mil electores, 68 UBCh, 2 mil 720 vanguardistas, 804 testigos de mesa debidamente juramentados, 9 mil 460 jefes del 1×10, 2 mil 798 1×10 especiales para conformar un total de 56 mil 700 personas, “menos de eso no podemos sacar en Guarenas, vamos a ganar con la mayor votación que haya sacado el chavismo nunca antes en el municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve