Noticias

11.Nov.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa GPPSB Anzoátegui.- La juventud de la Brigada Robert Sera y del Frente Francisco de Miranda (FFM) rechazaron la campaña mediática que han realizado grupos de oposición del estado Anzoátegui a través de la creación de murales en los espacios del circuito 3, transmitiendo mensajes de odio y haciendo un llamado a la violencia en contra de la Revolución Bolivariana.

Kleyberth Velázquez, miembro de la brigada muralista del FFM en Barcelona, expresó su rechazo contra la pinta de murales que realiza la oposición, donde hace un llamado a la violencia y la desestabilización del país mediante estos mensajes.

“Nuestra política es promulgar la paz… Ellos tienen una guerra mediática contra el pueblo, con estos mensajes solo buscan que se repita el 16 abril cuando Capriles hizo llamado “a expresar la rabia” tras la derrota en las elecciones”, comentó Velázquez.

Gabriela Blanco, propulsora de la paz de la Brigada Robert Serra, manifestó que llenaran con mensajes de amor las paredes de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu, y trabajaran para lograr una jornada electoral sin violencia.

“Estos mensajes que desean la muerte a los que seguimos el legado del Comandante, solo muestran el odio que tiene la oposición en contra del pueblo. Nosotros borraremos esas palabras con nuestras pinturas, bronchas y sobre todo con el gran amor que sentimos por nuestra Patria”, dijo la joven muralista.

Carlos Goméz, miembro del FFM en Píritu, manifestó que estos ataques psicológicos que está realizando la derecha es un aviso de que estamos avanzando, y que las candidatas Kyra Andrade y María Cristina Iglesias están metiéndose en el corazón del pueblo.

“Los comandos de campaña de la oposición solo les queda pintar mensajes de odio, pues saben que Kyra y María Cristina obtendrá la victoria el 6 de diciembre, pues ellas están haciendo el trabajo que nunca hicieron los diputados opositores en la Asamblea Nacional, que no es más que escuchar a su pueblo”, resaltó Gómez.

Las brigadas han realizado más de 40 murales, que en principio estaban llenos de mensajes de odio y de incitación al ataque a los militantes del proceso revolucionario, con mensajes que promueven los valores socialistas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve