Noticias

13.Dic.2019 / 12:28 pm / Haga un comentario

La fuerza política liderada por la gobernadora Margaud Godoy, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, sostuvo un encuentro con el propósito de celebrar las victorias de este año y prepararse para el año 2020.

Al encuentro asistieron los nueve ejes que conforman el municipio Ezequiel Zamora, para recibir orientaciones del PSUV. “Hay que establecer la Batalla del Debate. Ese debate no se debe hacer corriendo, necesitamos en nuestra agenda de trabajo, del próximo año, darle prioridad a la conversa sincera”,  dijo Margaud Godoy, Gobernadora del estado Cojedes.

Asimismo, expresó “yo hoy más que ayer, estoy convencida, que nos asiste la verdad y la razón, pero a veces no la conversamos, no hablamos de la causa de los problemas”.

Afirmación respaldada por Damarys Figueroa, jefa de UBCh Liceo Bolivariano “Creación” Limoncito, quien recalcó que «el revolucionario siempre se encuentra en el trabajo, celebrando con alegría, pero estamos trabajando. Aquí estamos estas redes, creadas para trabajar en conjunto, Gobernadora siéntase fortalecida con nosotros, estamos comprometidos con el Gobierno Nacional, aquí están estos guerreros que defenderán los votos”.

Prensa Gobernación 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve