Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Una caminata casa por casa se realizó la tarde de este jueves en el sector Bucarito de Guigue, municipio Carlos Arvelo y Los Guayos del estado Carabobo, que integra el Circuito 4 de esta entidad, en la que el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Hector Aguero, estuvo acompañado por comuneras y comuneros de las diferentes comunas de esa localidad.

El abanderado recordó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, defendía la conformación de un Estado comunal para avanzar en el nuevo modelo de una sociedad más justa y productiva.

Afirmó que la oposición siempre ha estado en contra de la creación de comunas, por lo que de ganar la mayoría parlamentaria, ese sector frenaría y acabaría con los logros alcanzados hasta ahora en esa materia.

Ciro Patiño, de la Comuna Hijos de Bolívar, destacó que seguirán defendiendo el legado de Chávez, por lo que respaldarán al candidato socialista este 6 de diciembre.

«Si la oposición gana esas elecciones perderíamos los logros de estos 17 años, empezaríamos a retroceder, el Poder Popular se desmontaría», afirmó.

Otra comunera, Coromoto Molina, dijo: «Nosotros sabemos la agenda que tiene la oposición para destruir nuestros proyecto político, aquí estamos las comunas para defender nuestro proceso, por eso garantizaremos que la Asamblea Nacional sea roja, rojita».

Por su parte Marbelys García, de la comuna Hijos de Bolívar de Los Guayos, señaló que nunca antes un gobierno respaldó al pueblo para que se organizara en estos espacios.

«La comuna es resultado del fortalecimiento del Poder Popular en el ejercicio de la democracia directa, son muchos los logros que podemos mostrar y o dejaremos que se pierda esta Revolución, por eso estamos en la batalla para ganar las parlamentarias», expresó.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve