Noticias

12.Jun.2018 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, destacó este martes que la Revolución Bolivariana rompe con las hegemonías culturales promovidas por el capitalismo, añadiendo que la Juventud juega un papel primordial en la construcción del modelo socialista.

“La Revolución Bolivariana tiene un gran significado en el mundo, porque demuestra y enseña ese compañerismo entre amigos y hermanos”, manifestó.

Durante el Encuentro Nacional de los Integrantes del Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Farías instó a la unidad de los jóvenes revolucioanarios, en aras de derrotar el modelo competitivo que promueve el capitalismo.

“Hay que estar atentos para lograr los objetivos”, afirmó.

En tal sentido, llamó a abordar diversos temas que contribuyan al fortalecimiento de la Patria, a lo que exaltó una revisión exhaustiva de  la economía, apartando el idealismo e ir a la observación real.

Al respecto, precisó la importancia de promover el trabajo justo, con el que se produzca riquezas desde la responsabilidad y el compromiso con la sociedad.

Del mismo modo, la Alcaldesa recordó que el modelo capitalista se encuentra en crisis, por ende, se puede aprovechar tal situación para impulsar un nuevo modelo productivo y de calidad.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve