Noticias / Regiones

14.Dic.2013 / 04:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

 

Prensa PSUV-. Este fin de semana, Wladimir Pineda, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador del estado Mérida, explicó que en elecciones municipales del 8 de diciembre la Alianza Revolucionaria obtuvo la mayoría de las principales alcaldías del país, lo que demuestra la nobleza del pueblo venezolano en la escogencia de sus líderes municipales.

Pineda consideró necesario pondera la manera inteligente como enfrentan los venezolanos sus compromisos electorales. “Justo es reconocer que nuestros compatriotas no esperan por sus verdades sino que generosamente aportan las propias en una realidad social que nos ennoblece”.

Igualmente afirmó que esta decisión trascendental de vida democrática, es asumida por el Pueblo con entera responsabilidad, lo que da fundamento prioritario al voto popular por la Revolución.

Expresó, además, que el Gobierno Bolivariano bajo el mando del presidente Nicolás Maduro continúa su crecimiento y trabajo en la construcción de la Venezuela potencia.

“Debemos felicitar a la camarada María Alejandra Castillo, por su valiente decisión de haber participado como candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, quien dio la batalla dando el todo por el todo, enfrentando con gallardía, coraje y humildad, a un postor de la más rancia y excrementicia doctrina fascista existente como su rabadán guía”, apuntó.

Finalmente acentuó que la Revolución Bolivariana y Chavista ha sorteado con inmaculado éxito, la contienda electoral número 19, tal como lo ha dispuesto el aprestado y movilizado pueblo venezolano.

 

Comentarios

14.Dic.2013 07:01 pm
Antonio Benti Araujo (Mérida) dijo:

Bonito comentario de Wladimir Pineda gran Revolucionario, hemos dado otro paso glorioso en el camino que nos trazó nuestro Eterno y querido Comandante Hugo Chavez, esta vez demostramos que la patria de Bolivar y Chavez no la detiene nadie; encaminados a ser una potencia en todos los niveles, el presidente Maduro ha realizado un Gobierno ejemplar para beneficio de todo el pueblo Venezolano con seguridad seguiremos en la senda que inicio nuestro Líder. Hasta la victoria siempre.Seguimos venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve