Noticias

2.Jun.2016 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Yul Jabour, calificó este jueves como “una victoria importante para el Consejo Permanente”, la resolución aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual apuesta por el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Durante una entrevista en un canal privado, aseguró que en esta decisión se impuso la política de afianzar al organismo como defensor de la democracia, el diálogo y políticas de paz, “muy alejado de lo que ha sido la historia de la OEA en la que lamentablemente acompañó golpes de Estado, intervenciones militares”, entre otros.

El diputado resaltó que actualmente, existe una OEA “en la que se realizan procesos en países, y esa correlación de fuerza se expresa en estos pronunciamientos en los que hay una victoria importante para esta organización internacional y para el pueblo venezolano que es amante de la paz. Igualmente se derrota a todos aquellos que pretendían que a través de estas acciones y reuniones se puedan ir impulsando sanciones contra Venezuela”.

Por otra parte, Jabour señaló que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se ha convertido “en un soldado pretoriano del imperialismo norteamericano, se convirtió en un empleado que lejos de favorecer la diplomacia internacional y defensa de la democracia de nuestros pueblos, es un militante de una opción política y se aleja del papel que debe cumplir como secretario general del organismo”.

Afirmó que Almagro, está utilizando un informe donde existen elementos de carácter fraudulentos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve