Noticias / Regiones

18.Mar.2021 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El Estado continúa cerrando filas ante el coronavirus en cada rincón del país, con la aplicación de vacunas para el personal sanitario que labora en centros asistenciales.

Por ello en el municipio Machiques de Perijá (Zulia) arrancó en una primera fase la inoculación del personal médico de Cuba y Venezuela, con la aplicación del medicamento Sinopharm.

La acción se ejecutó en los centros de diagnóstico integral (CDI) de las parroquias: Libertad y Bartolomé de las casas, con el apoyo de los 3 niveles de gobierno.

Y por ello la alcaldesa Betty Zuleta mencionó que tal proceso se efectúa por en primer término el resguardo de 150 personas, ya que las vacunas son uno de los grandes avances de la historia de la humanidad e incluso la mejor forma de prevenir o minimizar el impacto de la actual pandemia.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve