Noticias

3.Abr.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

“Vamos a quemar a todos los chavistas. No los vamos a dejar vivir, a ninguno”, fueron parte de las “consignas” de un grupo de 40 fascistas armados con pistolas, bombas molotovs, tubos y botellas

Foto: Correo del Orinoco

Al menos 2 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron gravemente heridos este jueves en la tarde durante las manifestaciones violentas realizadas por grupos opositores que irrumpieron en la institución educativa.

Un equipo del Correo del Orinoco pudo entrevistar a estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la referida alta casa de estudios, quienes aseguraron que un grupo de 40 a 100 individuos enmascarados que formaban parte de la marcha opositora atacó con bombas molotovs, tubos, botellas  y al menos 5 pistolas.

Wenderly Conde, estudiante de Trabajo Social de la UCV, indicó que uno de los heridos es el alumno de la Escuela de Derecho, William Muñoz, de 30 años quien recibió golpes y patadas en los brazos, las costillas, la cara, lo que le causó fractura en la nariz y en la cabeza.

“QUEMAR A TODOS LOS CHAVISTAS”

Según Conde, el grupo más agresivo de los antichavistas tomaron varios rehenes y les gritaron a los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social: “Vamos a quemar a todos los chavistas. No los vamos a dejar vivir, a ninguno”.

Asimismo, expresó que derramaron gasolina sobre la ambulancia en donde un equipo bomberil se dio la tarea de trasladar al joven para incendiarla.

La horda que atacó a Muñoz lo despojó de sus pertenencias, documentos de identificación y tarjetas de débito para luego presentarlo en Twitter como trofeo de guerra. Por su parte varios medios privados lo señalaron como “un infiltrado de las filas oficialistas”

Foto: Correo del Orinoco

Muñoz fue atendido en el Centro de Diagnóstico Integral Dr. “Salvado Allende, ubicado en la urbanización Chuao, en el municipio Baruta del estado Miranda.

La más reciente información a la que se obtuvo es que el estudiante tendría tres costillas rotas e inflamación en la columna por lo que debía someterse en las próximas horas a una intervención quirúrgica.

REDES SOCIALES Y MEDIOS PRIVADOS

En las llamadas redes sociales y medios privados circula información cruzada según las cuales el número de heridos ascendería a una decena. En estos medios se han presentado fotos de jóvenes armados con vestimentas alusivas al movimiento revolucionario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve