Noticias

cne

Más de 180 mil movimientos han sido realizados en el Registro Electoral (RE) entre nuevos inscritos, reubicaciones y actualizaciones de datos, en el contexto de las jornadas desplegadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 531 puntos en todo el país, reseñó portal web del ente electoral.

El pasado 10 de febrero comenzó la jornada especial del RE en Venezuela y en las sedes diplomáticas y misiones consulares para recibir las solicitudes de los venezolanos residentes en el exterior.

La jornada del RE finalizará el 20 de febrero, fecha de corte de la data que será utilizada en los comicios. El RE preliminar será publicado el 25 de febrero y los reclamos podrán ser realizados hasta el martes 27 de febrero. La publicación definitiva se hará el lunes 5 de marzo.

Distrito Capital

Parroquia Altagracia: Oficina Nacional de Registro Electoral, sede de CNE en plaza Caracas.

Parroquia Candelaria: Estación del Metro Bellas Artes y estación del Metro La Hoyada.

Parroquia San Juan: Estación del Metro Artigas.

Parroquia Sucre: Estación del Metro Plaza Sucre.

Parroquia Antímano: Estación del Metro Antímano.

Parroquia El Recreo: Este del Metro Plaza Venezuela.

Parroquia El Recreo: Ore de Distrito Capital.

Parroquia El Valle: Este del Metro Los Jardines.

Vargas

Parroquia Catia La Mar: Ore del estado Vargas.

En la Oficina Regional Electoral funciona un punto fijo de inscripción y actualización de datos. La  misma está ubicada en la avenida Soublette,  entre Calle Comercio y Calle Munchin, edificio Ipostel, planta alta, ala oeste, al lado de la Casa Guipuzcoana, La Guaira, Vargas.

Para el estado Vargas han sido asignados 20 puntos. Para conocer la ubicación de los puntos móviles contactar a la Oficina Regional. Electoral por  los teléfonos: 0212 ­331.89.09/0212 ­331.­89­.27.

Miranda

Municipio Chacao/parroquia Chacao: Este del Metro Chacao, salida Centro comercial Sambil, avenida Francisco de Miranda.

Municipio Sucre/Parroquia Petare: Estación del Metro Petare, salida al Metrocable, final de la avenida Francisco de Miranda.

Estación del Metro Palo Verde, salida Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Estación del Metro Miranda, salida al Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Municipio Sucre/Parroquia Leoncio Martínez: Estación del metro California salida al Unicentro.

Municipio Sucre/Parroquia Filas de Mariche: Estación del Metro Los Dos Caminos.

Municipio Guiacaipuro/parroquia Los Teques: Metro Alí Primera. Avenida Bicentenario, al frente de la Escuela Técnica Roque Pinto y en la Oficina Regional Electoral del estado Miranda.

Municipio Independencia/parroquia Santa Teresa del Tuy: Plaza Bolívar, casco central.

Municipio Urdaneta/parroquia Nueva Cúa: Estación del Ferrocarril Cúa, sector Salamanca, frente al terminal de pasajeros.

Municipio Cristóbal Rojas/parroquia Charallave: Estación del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) Charallave Sur, calle 6, paralela a la avenida 2 Bolívar, frente al terminal de pasajeros de Charallave.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve