Noticias

3.Jul.2011 / 02:42 pm / 3 Comentarios

Se espera la presencia de al menos 35 mil personas en las gradas de Los Próceres

Prensa PSUV.- La Vicepresidencia de la Región Central del PSUV prepara un Plan de Movilización para colmar las instalaciones de Los Próceres, donde este martes 5 julio se llevará a cabo el desfile con motivo de conmemorar los 200 años de la declaración de nuestra Independencia del imperio español.

El evento, como todos los años, será en Los Próceres, que tiene una capacidad para concentrar a más de 35 mil personas. La Región central del PSUV está conformada por los estado Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

“Como partido tenemos previsto desplazar un grupo de 12 mil personas. Ya sabemos de muchos sectores de las parroquias y municipios solicitando que desean venir. Hay mucha motivación y eso es lo que queremos”, expresó la Diputada Rosa León, coordinadora de organización del PSUV en Aragua.

Al igual que Aragua, en Caracas se espera la movilización de 12 mil personas hasta los Próceres procedentes de sus 22 parroquias. Según Alexander Nebreda, miembro del Equipo Político de Caracas, se habilitarán transporte en aquellas localidades donde no hay estaciones del Metro.

“Las que tengan difícil acceso, como El Junquito, por ejemplo, se le colocará un transporte. Como partido esperamos movilizar unos 12 mil hombres y mujeres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, deportistas, niños, niñas y adolescentes. La meta es desbordar el paseo Los Próceres”, señaló Nebreda

Solidarios con Chávez

Tanto en Caracas como en Aragua se realizan jornadas de solidaridad con el Comandante Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica que se le practicó en Cuba como consecuencia de un tumor cancerígeno.

“Nosotros desde Caracas le damos todo el impulso al Comandante Presidente. Le decimos que somos miles, millones de Chávez que estamos conectados con las tareas de Gobierno y que el día 5 de julio vamos a desbordar Los Próceres”, afirmó Alexander Nebreda a su salida de una reunión de coordinación con el Vicepresidente del PSUV, Aristóbulo Istúriz.

 

Comentarios

4.Jul.2011 12:21 pm
coromoto (Cojedes) dijo:

Gracias a dios que volvió el Presidente Chavez. Gloria a dios.

Por favor un mensaje para el Comandante Faiña. un amigo del comandate Fariña, el Cnel (AV) Castro L. requiere comunicarse con el Comandante (AV) Williams fariña, que le envie un correo a la siguiente Dirección electrocn. eugeniocastrolopez@hotmail.com agradecido por la atención. hasta la victoria siempre !!!!

4.Jul.2011 12:34 pm
coromoto (Cojedes) dijo:

Gracias a Dios, Volvió el Presidente Chavez.
Hoy es un día para la libertad, la liberación y el amor. Es inmenso el amor de nuestro creador, que vistió de Gala a la República Bolivarina de Venezuela, permitiéndo la presencia de nuestro Lider y padre de la Revolución Bolivariana, Hugo chavéz Frías. Que dios siga fortaleciéndo la salud y espiritú de nuestro Comandante Presidente. Hasta la Victoria Siempre Vencermos!!!!!. Una patriota y Revolucionaria mujer.

4.Jul.2011 09:01 pm
pedro (Bolivar) dijo:

feliz regreso mi presidente y pa lante con el socialismo y la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve