Noticias

2.Mar.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

REDH

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (Redh) se reunirá próximamente en Venezuela para expresar su solidaridad y compromisos con la Revolución de la Comunicación que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La información la dio a conocer el filósofo mexicano Fernando Buen Abad, a través de su cuenta oficial en Twitter @FBuenAbad, donde escribió: “Nos reuniremos en Venezuela amada para expresar solidaridad y compromisos con la Revolución de la Comunicación convocada por @NicolasMaduro”.

De acuerdo a la  decisión adoptada el pasado miércoles 15 de febrero por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones(Conatel) de iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio a CNN en español, a la cual, como medida preventiva, se ordenó la suspensión y salida preventiva de su programación en el territorio nacional, Buen Abad resaltó que la Redh acompañan la dignidad mostrada por la nación ante el caso.

“La dignidad mostrada x Venezuela revolucionaria ante el caso CNN es acompañada por intelectuales y artistas de todo el mundo @humanidadenred”, resaltó en la mencionada red social.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve