Noticias

16.Ago.2019 / 11:08 am / Haga un comentario

La recolección de firmas contra las agresiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúan en las plazas Bolívar de los 20 municipios que integran al estado Trujillo, así como en diferentes sectores de esta región situada en la zona andina venezolana.

La presidenta del Consejo Legislativo e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luz del Valle Castillo, indicó este viernes que la jornada se mantiene activa para que los trujillanos y trujillanas participen en esta actividad antimperialista convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que el ente legislativo se ha sumado a esta jornada, desplegándose por sectores del estado andino, ubicando puntos rojos, como en la plaza Mendoza, en el municipio Trujillo (capital).

Castillo convocó al pueblo trujillano a seguir participando en esta campaña de rechazo contra las agresiones de Trump, quien a través de la firma de una orden ejecutiva oficializó el embargo que venía ejecutando su gobierno contra la Patria venezolana.

«Vamos todos a la plaza Bolívar, a los puntos rojos, a participar en esta recolección de firmas que acompañarán el documento que el presidente, Nicolás Maduro, presentará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), para solicitar un pronunciamiento de esa instancia ante estas agresiones imperialistas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve