Noticias

14.Mar.2021 / 09:49 am / Haga un comentario

Fotos: Movimiento por la Paz y la Vida

Enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez realiza Jornada número 48, de Embellecimiento y Desinfección en el Complejo Educativo Fermín Toro de Caracas, parroquia La Catedral, de la mano de Protección Civil y acompañado del jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández.

Vargas manifestó la importancia de contribuir con la limpieza y desinfección de todos los espacios, ‘La idea es concientizar a todos los ciudadanos en la importancia de cortar con la cadena de infección del Covid-19, porque ahora la pandemia subió de nivel, el virus se ha convertido en una cepa brasileña muy agresiva, por lo tanto el uso del tapa boca es fundamental, y la limpieza y desinfección de todos los espacios debe mantenerse’, explicó el diputado.

Por su parte, el jefe de GDC, Nahún Fernández, comentó que las jornadas de prevención y Desinfección, son fundamentales; ‘Generar todas las condiciones para la Paz, porque el Covid-19 genera angustia, precisamente debemos ayudar a frenar la curva y los contagios, y ha sido un trabajo fuerte ente los movimientos sociales, entes de seguridad, y toda la estructura gubernamental’, explicó Fernández.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo exhortó a la ciudadanía a avanzar en el esquema preventivo que indique nuestro presidente Nicolás Maduro Moros; ‘Si yo me cuido, tú te cuidas, por eso llamo la conciencia de todo el pueblo, a que no desmayen en la prevención y el cuido de sus familiares, no es fácil, hemos atravesado una pandemia y guerra económica a la vez, debastadora, y brutal, por eso pido a toda a ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias’, concluyó Vargas.

Yaritza Galvis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve