Noticias / Regiones

2.Jun.2023 / 09:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre // Karla Buttó.- Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Cumaná, este viernes 2 de junio, se realizó la instalación de la vicepresidencia de Asuntos Indígenas del PSUV y JPSUV Sucre.

Esta actividad estuvo encabezada por el Comisionado de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Equipo Nacional y Secretario Nacional del Movimiento Indígena, César Carias; la Comisionada de Asuntos Indígenas del Equipo Político Estadal (EPE), Dorina Sánchez; el Comisionado de Asuntos Indígenas de la JPSUV, Carmelo Guerra y la Autoridad Única de Asuntos Indígenas, Maryurye Guipe.

Así mismo, estuvieron presentes las demás autoridades del pueblo indígena Chaima, Kariña y Warao, Enlaces Municipales, Parroquiales y los equipos de trabajo.

En este sentido, César Carias expresó que: «Nosotros desde la Vicepresidencia de Asuntos Indígenas encabezada por Clara Vidal, le hacemos un llamado a todo el pueblo Chaima, Kariña y Warao a la unidad y al combate para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro».

Finalmente, Dorina Sánchez enfatizó que está grandioso encuentro de Comisión de Asuntos Indígenas permitirá realizar de manera éxitosa el cumplimiento de las tareas emanadas por la Vicepresidenta de Asuntos Indigenas del PSUV. «Nosotros unidos, venceremos», complementó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve