Noticias

4.Jul.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante el acto de ascenso a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el presidente Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa.

“Por la excelente labor, el liderazgo, el compromiso, la lealtad, la disciplinaria y el ejemplo que da a diario Vladimir Padrino López es digno representante de la Fuerza Armada Bolivariana”, manifestó el jefe de Estado.

El acto de ascenso se realizó en el Panteón Nacional, lugar que fue escogido por el Presidente por estar allí los restos del primer soldado de la patria, Pedro Camejo “el Negro Primero” quien fue llevado al Panteón el pasado 24 de junio.

“Este es un acto importante para la renovación moral de nuestra Fuerza Armada, por eso quise hacer el acto aquí, por algo muy especial porque apenas hace unos días, día de Carabobo, del Ejercito trajimos en unión cívico militar el espíritu del primer soldado de la patria Pedro Camejo”, destacó Maduro.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve