Noticias / Regiones

21.Dic.2012 / 01:19 pm / 7 Comentarios

Foto: AVN.

Correo del Orinoco.- El gobernador electo del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, asumió este viernes la máxima autoridad de la entidad tras ser juramentado ante el Consejo Legislativo.

Durante el acto, transmitido vía satélite Simón Bolívar por Venezolana de Televisión, Silva ratificó su compromiso con el comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Indicó que asumía dirigir su estado natal con el tamaño del compromiso que tiene con el jefe de Estado.

Destacó que con ese 82,3% con el que conquistó la victoria el pasado 16 de diciembre, queda demostrado que la entidad andina está con la Revolución y el proyecto que lidera el Mandatario Nacional.

“Es un nuevo reto en su vida (ser gobernador), compromiso que asumo para trabajar con un plan estratégico para Trujillo, hermanado con el Plan de la Patria 2013-2019″, afirmó.

El Ejecutivo regional, agregó que estará vigilante del cumplimiento de las normas para lograr que la gestión sea honesta, transparente y marcadamente eficiente.

Durante el evento estuvo presente el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el exgobernador Hugo Cabezas y el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

 

Comentarios

21.Dic.2012 04:46 pm
Neimi Gonzalez (Trujillo) dijo:

Hoy 21 de diciembre dia que para nuestra Latinoamerica siente el cambio o cierre del tiempo del individualismo, de la división, de la maldad del egoísmo y del temor, por la oportunidad en nuevos tiempos para trabajar, compartir, ser solidario, para desarrollar la cultura de la paz, amor, en armonía y el perdón, para reencontrarnos con nuestra madre tierra, nuestra madre naturaleza, para reencontrarnos con nosotros mismos y poner nuestros corazones y acciones al servicio de todos especialmente de los mas excluidos; comienza , como nos lo ha enseñado nuestro Comandante, Padre, Hermano y amigo Presidente Hugo Chavez Frias; en el Estado Trujillo el camino del Buen vivir, la corrección de los entuertos presentes; comienza el Gobierno de la gestión eficiente, transparente, de acuerdo al Plan Socialista 2013-2019 comandando por nuestro lider y que en nuestro Estado sera desarrollado por un Hombre Humilde, trabajador como lo hemos conocido, revolucionario Socialista Rangel Silva ,

21.Dic.2012 09:27 pm
Carmen (Trujillo) dijo:

Mil felicitaciones en este nuevo reto,General en jefe Rangel Silva, tenemos las esperanzas puestas en ti, con un buen equipo de trabajo lograras sacar este estado adelante,mil bendiciones.exitos.

22.Dic.2012 11:06 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FELICITACIONES AL GENERAL RANGEL SILVA. LO ESCUCHAMOS EN SU ALUCUCIÓN, SENCILLA PERA LLENA DE VERDADES Y DE CONTENIDO REVOLUCIONARIO DE UN HOMBRE QUE SE ENCUENTRA DISPUESTO A TRABAJAR DE MANERA EFICAZ Y TRANSPARENTE, POR SU ESTADO QUE LO HA ELEGIDO CON LA MÁS ALTA VOTACIÓN OBTENIDA POR CANDIDATO ALGUNO. EN ESA TÓNICA DEBE HABLAR UN REVOLUCIONARIO. SEGURA ESTOY QUE EL PUEBLO DE TRUJILLO QUE HA DEPOSITADO EN ÉL SU CONFIANZA LO APOYARÁ EN SU GESTIÓN. SUERTE GENERAL, LE DESEO QUE DEMUESTRE SU VALÍA Y QUE LOS TRUJILLANOS RESPALDEN SU GOBIERNO DE MANERA QUE SE LE HAGA MAS FÁCIL LA SOLUCIÓN DE LOS MUCHOS PROBLEMAS, QUE SEGURAMENTE ENCONTRARÁ Y QUE UN GERENTE CAPAZ Y HONESTO ENCONTRARÁ LA MANERA PARA IRLOS SOLUCIONANDO. SALUDOS COMPATRIOTAS TRUJILLANOS, UNIDOS PODEMOS LOGRAR MUCHAS COSAS.

22.Dic.2012 09:16 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Felicitaciones mi Camarada, Henry Rangel Silva, el pueblo de Trujillo demostro que esta en Revolución y usted honra a ese pueblo como nuevo Gobernador. pa lante.

23.Dic.2012 10:55 pm
william moreno (Trujillo) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR LLEVAR A MI GENERAL RANGEL SILVA. AHORA, QUE LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA SE CUMPLA Y QUE LOS DELITOS HECHOS AL GENTILICIO TRUJILLANO POR PARTE DE HUGO CABEZAS Y SUS COMPINCHES, SEAN CASTIGADOS. NO CREEMOS QUE ESTE MAL GOBERNANTE SEA PREMIADO CON UN CARGO HASTA QUE NO SEA INVESTIGADO A FONDO. Y ESO QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, ESO NO ES DE REVOLUCIONARIOS. RECUERDEN QUE NOSOTROS TENEMOS PROHIBIDO OLVIDAR, Y ESO VA CON TODO.

20.May.2013 07:19 am
luz marisela tovar (Distrito Capital) dijo:

atendiendo a la lectura de los demas mensajes lo felicitaciones por su gestion.

15.Ene.2014 04:56 pm
nancy avila (Trujillo) dijo:

buenas tarde señor gobernador GENERAL RANGEL SILVA con el respecto q usted se merese yo nancy margarita avila osechas nacida en el hospital jose gregorio hernandez necesito q por favor me ayude a tener mi propia casa en trujillo o valera tengo dos hijas y una nieta de 3 año vivo en san cristobal alquilada el padre de mis hijas nos abandono yo trabajo medio tiempo pero me mandaron a desocupar donde vivo ya q no tengo familia aqui quisiera regresame para mi pueblo natal ayudeme a tener mi propia casa o apartamento en mi tierra por favor haya tengo toda mi familia aqui estoy pasando mucha calamidad tengo tres ernis en la columna cervical discal lumbar a veces no puedo ni caminar a parte de eso sufro del corazon tengo q estar tomando algoren de 10mg por favor ayudeme se lo ruego no tengo madre se me murio hace dos año y esta sepultada en trujillo me gustaria llevarle flores en vez en cuando pero vivo tan lejos ayudeme por amor a nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve