Noticias / Regiones

6.Abr.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó categóricamente al pueblo venezolano, a nombre de todo el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, su gabinete ejecutivo y las filas revolucionarias bolivarenses, por la extraordinaria muestra de civismo y patriotismo durante la Semana Mayor 2015, para sumarse a las diversas actividades preparadas por el Gobierno Bolivariano y contribuir significativamente a la campaña antiimperialista “Obama Deroga el Decreto Ya”.

Durante el asueto se sobrepasaron las 8 millones de firmas contra el decreto agresor emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, para desestabilizar el hilo constitucional del país y declarar Venezuela como una amenaza para la seguridad de su nación.

Rangel Gómez reconoció el papel de las bases chavistas, los diversos frentes y movimientos revolucionarios, la militancia del Psuv, la clase obrera y la juventud, quienes se desplegaron en todos los puntos turísticos del territorio nacional para no bajar la guardia ante la incesante amenaza norteamericana para azotar la Patria y hacerse con los recursos naturales que el Comandante Hugo Chávez Frías a través de obras, infraestructura e inclusión social le devolvió al pueblo.

Asimismo, destacó la movilización de más de 9 millones de venezolanos durante la temporada para disfrutar en familia, con hermandad y unión, de los paradisíacos rincones de Venezuela, pese a las campañas negativas emprendidas por medios de la ultraderecha para generar zozobra en la población.

“Una vez más se impuso la paz en cada rincón de nuestra tierra, por eso el reconocimiento desde Bolívar a todo el pueblo venezolano que sigue adelante y está decidido a seguir siendo libre, a vencer la desestabilización y a hacer valer sus derechos. Somos una esperanza y la alegría de nuestros compatriotas es una muestra de ello, por eso seguiremos trabajando, cada vez más, hasta ver cumplidos todos los sueños que el Gigante Chávez nos encomendó”, expresó Rangel Gómez.

Reconoció la constancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos policiales, los bomberos y todos los funcionarios que custodiaron cada región durante la Semana Santa, para garantizar plenamente la tranquilidad de los turistas.

Con todos los hierros por la soberanía de Venezuela

El gobernador exhortó a trabajar incansablemente a todas las filas chavistas para alcanzar esta semana las 10 millones de firmas, que serán presentadas ante el Consejo Nacional Electoral para su certificación nacional este 7 de abril, previo a la entrega del presidente Nicolás Maduro Moros en la Cumbre de las Américas, entre el 9 y 11 de abril.

“En Bolívar estos dos días seguirán nuestros equipos desplegados por todo este extenso estado y sus 11 municipios. Estamos seguros de cumplir con nuestra meta y hacer desde esta región chavista y de paz, nuestro aporte por la soberanía de la Patria” declaró el mandatario regional y coordinador del Psuv.

“Esta semana tenemos un compromiso inmenso con Venezuela, con nuestra tierra, así que a redoblar esfuerzos, con entusiasmo y honor porque llegaremos a la meta que se ha trazado nuestro líder obrero, hijo de Hugo Chávez para hacer respetar Venezuela. No podrán doblegarnos en ningún escenario, porque no estamos solos, somos un pueblo heroico que se crece en las dificultades y que cuenta con amplio respaldo internacional gracias al legado emancipador del Comandante Chávez” aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve