Noticias / Regiones

7.Nov.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.-El gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, lideró la gran jornada “Un día de salario por la Revolución” desde el municipio Caroní, acompañado de las bases revolucionarias, dirigentes de la organización y el director de finanzas y recaudación regional del Partido, Kamal Naim.

“Esta es otra actividad del Partido donde todos los militantes, hombres y mujeres que creen en esta Revolución,entregan un día de su salario para financiar las elecciones que tendremos este 23 de noviembre” comentó Rangel.

La gran jornada de donación fue realizada en la sede del Banco Bicentenario de la parroquia Unare, institución que fue reconocida por el mandatario regional, gracias a la constancia, solidez y garantías ofrecidas a sus cuenta habientes, además del respaldo y solidaridad para desarrollar importantes proyectos que dignifican al pueblo, como urbanismos habitacionales, financiamiento para vehículos y adquisición de viviendas y créditos al comerciante emprendedor.

“La Revolución se respira en las acciones de nuestros militantes y en cada columna de este banco recuperado por Hugo Chávez Frías” declaró Rangel, valorando también la colaboración de otras instituciones bancarias como el Banco del Tesoro, el Banco Industrial y el Banco de Venezuela.

Resaltó que este 23 de noviembre habrá un proceso electoral hermoso, donde las bases elegirán a sus autoridades y que eso representa un costo que es obtenido a través de rifas, depósitos y diversas actividades organizadas a nivel nacional.

“Nosotros hemos venido a dar nuestro apoyo en este día de salario, es un aporte que da cada uno de 10, 20, 30 bolívares porque no es obligado, pero que muestra que nosotros financiamos nuestras actividades, porque como partido digno, construimos nuestro propio camino” explicó.

Ciudad Bolívar también cumplió

En el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández lideró la jornada junto al Poder Popular, las bases revolucionarias, dirigentes del partido, concejales bolivarianos, delegados y delegadas al III Congreso y los directivos regionales del Psuv, Alejandro Valdéz y Yaritza Aray.

Ratificó su compromiso de seguir contribuyendo desde Ciudad Bolívar a cada una de las iniciativas que fortalezcan la Revolución Bolivariana, con unidad, lealtad y disciplina, acompañando al gobernador Rangel y al presidente Nicolás Maduro en el desarrollo de la Patria.

Un partido autosustentable

El diputado Kamal Naim agregó que el Psuv autofinancia sus actividades a diferencia de la oposición, que gasta grandes cantidades de dinero en campañas, eventos y viajes sin tener un basamento de donde provienen los recursos.

“Aquí mostramos con total transparencia de dónde obtenemos el dinero para nuestras actividades, cosa que no hace la oposición, demostramos que el dinero sale del compromiso de nuestra militancia y las jornadas organizadas a nivel nacional” señaló.

Militancia activa

A nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela la militancia dispone de la cuenta 0102-0552-2900-0002-0103 en el Banco de Venezuela para hacer su depósito; 0175-0068-6100-0000-8586 en el Banco Bicentenario y 0003-0057-8700-0109-7443 en el Banco Industrial; mientras que en el Banco del Tesoro podrán hacerlo a través de la cuenta 0163-0903-6590-3300-1310.

De igual forma, los revolucionarios podrán colaborar instantáneamente, enviando un mensaje de texto al 7788 con la palabra “Venceremos” seguida del número de cédula sin separaciones, puntos ni comas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve