Noticias

28.Jun.2016 / 09:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se reunió este domingo “con el prófugo estafador, que además está siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Gianfranco Napolitano Serradimigni”.

Así lo denunció Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien precisó que el sujeto es “un estafador, un mafioso, un corrupto que es buscado por la justicia internacional”.

“Tiene código rojo de Interpol, por haber perpetrado grandes estafas al erario público. Es el testaferro de Ismael García, es socio de Tulio Capriles. Gigantescas estafas para darle plata a Ismael García y aquí vemos que también a Henry Ramos Allup”, evidenció con una fotografía.

En una rueda de prensa, Rodríguez expuso: “Uno se pregunta ¿Qué hace el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en Miami, en los Estados Unidos de América, abrazándose con semejante delincuente?”.

Destacó: “Ni siquiera a Gabriel García Márquez se le hubiera ocurrido algo así. Cuando Carlos Jiménez, socio de Ismael García, era gobernador de Yaracuy, montaron una feria del Chigüire. Facturó a la gobernación 180 mil kilos de chigüire y ¿ustedes saben en cuánto facturó? En 20 mil millones de bolívares. Esta es la calaña, el tipo de gente con la que se reúne Ramos Allup”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve