Noticias

28.Jul.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, el actual titular de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup busca destruir el parlamento venezolano para mantenerse como un factor influyente dentro de la oposición.

“Ese es su plan minar la Asamblea Nacional, después de él no debe quedar nada. ¿Para qué? Para él seguir siendo un factor de la oposición, porque de lo contrario el 6 de enero estará como cualquier diputado. Imaginen ese ego contenido. Pero él necesita acabar con esa AN”, dijo el también legislador del Bloque de la Patria.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que Ramos Allup logró alcanzar un lugar de liderazgo dentro del partido Acción Democrática destruyéndolo y que quiere hacer algo similar en el parlamento. “Mi tesis es que él está convirtiendo la AN en una fortaleza y cuando vamos a un combate, las fortalezas cuando se abandonan se dejan minadas de manera que cuando venga el enemigo le explota la mina”, expuso.

Comentó que su periodo como presidente en la AN llegará hasta el 6 de enero de 2017 porque dentro de la oposición acordaron que se turnarían ese cargo cada año por partido. En ese sentido, agregó que el próximo 2017 le correspondería asumir a Julio Borges de Primero Justicia.

Mencionó que por tal motivo Ramos Allup impulsa a tomar decisiones como la de realizar la juramentación de tres ciudadanos como diputados a pesar de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la proclamación de estas personas como legisladores. “Él los lleva a esa locura y a la locura de estar en contra de cualquier medida que tome el presidente de la República, Nicolás Maduro”, afirmó

Señaló que por esa razón también aprueban leyes como la de Amnistía y Reconciliación Nacional. “Ojalá que haya una voz consciente en la oposición que se de cuenta delo que trata de hacer este señor”, concluyó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve