Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Para el diputado revolucionario Ramón Lobo, los candidatos de la oposición, nuevamente se quitan la careta ante el pueblo, mostrando con ello que los verdaderos irresponsables son ellos, ya que en lugar de defender al trabajador honesto, se ponen de lado de los intereses de los especuladores y acaparadores.

Destacó que este accionar, característico de los integrantes del partido MUD, no le debe sorprender a nadie, ya que es reiterada su conducta de ir siempre en contra de los beneficios de los trabajadores.

“El ejemplo más evidente es el de William Dávila, quien en el año 2012, junto a sus camarillas de la oposición en el parlamento, se negaron a aprobar los recursos extraordinarios vía decreto, para el pago de los miles de trabajadores de la Gobernación de Mérida”, añadió.

Por otra parte, explicó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un extraordinario esfuerzo para garantizar recursos económicos, pese a la caída abrupta y sustancial del precio del barril de petróleo, todo para llevar a cabo uno de los objetivos fundamentales de la Revolución durante estos 16 años, y no es otro que la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores frente a la Guerra Económica impuesta por ese sector que hoy los diputados y candidatos de la oposición defienden.

“En Venezuela existe un modelo de justa distribución de las riquezas que fue implementado por el Comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente obrero mantiene que soporta la visión socialista por encima de los paquetes de recetas neoliberales para las economías de los países en desarrollo que es lo que buscan implementar, tanto el pelucón mayor de Mendoza, que pretende vender la patria por sesenta mil millones de dólares”, dijo.

Finalmente, el candidato de la patria por el circuito 2 y el voto lista del estado Mérida reiteró el llamado al Pueblo todo, a estar alertas ante estas pretensiones groseras de este sector y siempre, desde la calle o desde cualquier trinchera, salir en defensa de los intereses de la patria y de todos y cada uno de los patriotas de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve