Noticias

21.Ago.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

Rafael Lacava, economista y candidato a la Gobernación del estado Carabobo, aseguró que acabará con la especulación y los bachaqueros en esa entidad. “Acuérdense de Lacava, voy por ustedes”, puntualizó.

Por otro lado, destacó que se debe formalizar un gobierno del sur de Valencia, porque el actual alcalde se olvidó de esa región. A su juicio se deben atender todas las necesidades de las personas que habitan ese lugar.

También denunció que los vecinos de esa zona tienen un grave problema con la basura y pese a que ese tema es competencia de la Alcaldía de Valencia, no se ha atendido la situación que aqueja de forma terrible a los ciudadanos.

La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve