Noticias / Regiones

14.Ene.2020 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- Los miembros del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sucre, se desplegaron este domingo hacia el municipio Cajigal, en aras de continuar con la III Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para afinar su maquinaria de cara a las venideras elecciones parlamentarias 2020.

La actividad estuvo presidida por el Jefe Político y Gobernador de la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por toda la militancia y Movimientos Sociales de la jurisdicción, en donde felicitó a las mujeres por demostrar su liderazgo político en la municipalidad.

«Las mujeres del municipio Cajigal han demostrado su liderazgo político, se han convertido en ejemplo de  organización y disciplina revolucionaria para el resto del país. Arrancamos el año con mucha firmeza porque seguiremos en las calles atendiendo a nuestro pueblo», expresó Rojas.

Asimismo, destacó que desde el territorio sucrense ratifican su apoyo al Encuentro Mundial de Movimientos Políticos y Sociales en el marco del Foro de Sao Paulo, el cual se realizará  los días  22, 23 y 24 de enero en la ciudad de Caracas.

Además, añadió que la Dirección Nacional del Psuv convocó a una gran movilización popular para el próximo martes 14 de enero, donde levantarán su voz para rechazar las expresiones de violencia de la oposición venezolana contra los comunicadores sociales y aquellos dirigentes políticos que decidieron desligarse de la línea opositora.

“Nosotros tenemos la certeza que por el camino del diálogo, la paz y la fuerza organizada, seguiremos venciendo los obstáculos y las acciones intervencionistas del imperio norteamericano”, concluyó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve