Noticias

10.Abr.2011 / 02:00 pm / 39 Comentarios

Rangel era Ministro de Defensa en abril del año 2002

Prensa YVKE.- Los sectores derechistas de la sociedad venezolana que actualmente niegan su participación en el golpe de abril de 2002, evidencian gran cinismo y cobardía, aseveró este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.

“En el análisis de aquel histórico acontecimiento se observa hasta ahora un gran cinismo y cobardía por parte de quienes niegan haber participado en la aventura o de aquellos que la justifican tácitamente con argumentos despreciables”, deploró.

Rangel sostuvo que el golpe de abril tuvo la particularidad de que nadie ha asumido hasta ahora la responsabilidad de haber impulsado el ataque contra la Constitución Nacional, debido a que todos los participantes directos o relacionados, han eludido su implicación en la arremetida contra el presidente venezolano Hugo Chávez.

El periodista criticó de inmoral la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, luego de retornar el orden constitucional al país, instancia que calificó el golpe de Estado como un vacío de poder y que los responsables que protagonizaron el suceso tenían las mejores intenciones.

“El más alto tribunal de la República decidió, en sentencia increíblemente inmoral, que no hubo golpe de Estado sino vacío de poder y que quienes actuaron lo hicieron preñados de buenas

intenciones”, sostuvo.

Este lunes se cumplen 9 años de aquel fatídico 11 de abril de 2002, que además de haber sacado de Miraflores por 48 horas al Jefe de Estado Venezolano, se convirtió en una masacre contra el pueblo venezolano, que defendía el orden constitucional, así como a quien habían elegido como presidente del país.

En ese deplorable suceso participaron medios de comunicación privados, partidos políticos, empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares del alto mando de la Fuerza Armada Nacional de aquel entonces, todos ellos dirigidos por el gobierno de los Estados Unidos, con el apoyo de otros países y organismos internacionales, como la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Los grupos ultraderechistas que protagonizaron el atentado, derogaron inmediatamente la Constitución Nacional, cambiaron el nombre de República Bolivariana de Venezuela, destituyeron todos los altos cargos del Estado y desataron una terrible represión social contra los leales al presidente Chávez.

 

Comentarios

10.Abr.2011 04:11 pm
Elías (Mérida) dijo:

Si no han asumido su participación y responasabilidad en ese triste y criminal hecho es porque no han descartado en volver sobre sus pasos y continuán conspirando, a sabiendas de lo cuesta arriba que tienen las eleciones del 2012.

10.Abr.2011 04:17 pm
pattysmitter (Portuguesa) dijo:

La Revolucion que avanza cada vez mas y mas,es el criterio mas elevador para una Patria grande llena de sabiduría y conciencia,nunca los escuálidos podran verse en el espejo de esta realidad revolucionaria que nos lideriza nuestro presidende CHAVEZ.nunca,por eso no olvidare jamas lo sucedido ese Abril del 2002.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO.

10.Abr.2011 05:10 pm
belkis (Falcón) dijo:

francamente es una desfachatez de los escuálidos negar algo que fue evidente para ese entonces, como es posible que aun nieguen que no fue un golpe de estado cuando todo el planeta tierra lo vio.
a dios gracias por darnos la virtud de tener un pueblo tan hechado pa lante como es Venezuela para defender y luchar por lo nuestro que no es mas que nuestro presidente chavez. que dios lo cuida y proteja siempre de parte de mi familia. lo queremos y queremos que continúe dirigiendo este país porque tan sencillo que como ese presidente no hay quien lo iguale. hasta la victoria siempre..

10.Abr.2011 05:53 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Esa sentencia es absolutamente firme? No pueden reabrirse las investigaciones ? Considero que hay «Cerros » de elementos de prueba que harían que muchos agarraran sus cachachás y se fueran del pais y algunos otros como el seudohombre Enrique Mendoza se amparen en la inmunidad parlamentaria para no responder ante la ley;deberían igualmente pedir la extradición de Alfredo Peña,porque a esa mesa que forman Forero,Vivas y Simonovis le falta esa»pata»
El desenmascarar a estos delincuentes de la MUD es vital,porque están preparandose para arreciar la conflictividad social de cara a las «Megaelecciones 2012» y hay mucha gente que hace diez años era muy joven o aun hoy no tienen claro lo que pasó esos dias tragicos y heroícos al mismo tiempo del pueblo venezolano,que demostró de lo que es capaz cuando vé amenazada su libertad y la verdad .

10.Abr.2011 08:00 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Las palabras cínico y cobardes les queda corta a todos esos apátridas ¿Cómo y de qué manera pretenden negar el golpe?, si todo está filmado y lo han publicado las plantas televisivas afectas a la revolución, además ellos(los participantes) en posteriores declaraciones han ratificado y confirmado su participación con pretextos absurdos. Cada día que pasa debe ser transmitido en cadena nacional un micro sobre los sucesos ocurridos el 11 de abril de 2002 y señalar a todos los empresarios, políticos y militares traidores que se confabularon para cometer tan abominable acto, para que el pueblo siempre los reconozca. No podemos permitir que esa parte de la historia sea tergiversada.

11.Abr.2011 06:43 am
Pedro Medina (Anzoátegui) dijo:

La Cobardia es la principal carta de prsentacion de Estos Señores , la segunda es la traicion .
Patria Socialista o Muerte , VENCEREMOS .

11.Abr.2011 07:00 am
jfvm (Carabobo) dijo:

abril mes historicos y los protagonistas lo podemos relatar no nos dejamos arrebatar de la canaya nuestra revolucion y con la ayuda de civiles y militares valientes logramos controlar el golpe fascista montado por fedecamara la ctv venevision, rctv,globovision, televen mliltares y civiles traidores: miquilena, marisabel, entre otros que estaran en el basurero de la historia. hoy hay escenarios distitos que siguen amenazando a nuestro pais pero como hicimos los de la generacion del 98 hoy lo hadran los del 2012 y asi consolidar la patria socialista unica para salvar la humanidad y tosdos los seres vivos.venceremos

11.Abr.2011 07:14 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

Hola amigo J.V…… Realmente tienes toda la razon del mundo ,el solo hecho de ver la cara de todos y todas las personas que conforman la llamada MUD.da estupor su arrogancia y aspecto nauceabundo,critico la ley de admistia de nuestro lider ,porque deberian estar en las carceles por mucho tiempo.y ni aun asi pagarian el daño que todabia le causan a nuestra patri…………….debemos mantenerlos a rraya y estar atentos y al menor intento de golpe el pueblo debe sacarlos de sus casas y aplicarles la ley del pueblo porque muerto el perro se acaba la rabia.VENEZOLANOS ESTEMOS ATENTOS……………………………………………..
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCREMOS

11.Abr.2011 07:28 am
jose luis guanipa (Zulia) dijo:

saludos camaradas es evidente que hubo un golpe de estado utilizando a pendejos que se dejaron manipular por ellos para luego ellos mismo asesinarlos yo no entiendo como los cabecillas de esa mafias que se hacen llamar oposición pudieron ocupar cargos de elección popular cuando deben estar tras las rejas pero creo que les quedo bien claro que no pueden inventar por quizas aquella situación nos agarro desprevenido pero hay que hacerle saber que estamos con rodilla en tierra por si se les ocurre de nuevo inventar algo como decía ali primera este pueblo manso ya es montaras y no vamos a permitir que nadie pare este proceso revolucionario y verdaderamente democrático»patria socialista o muerte » venceremos hasta la victoria siempre con nuestro comandante HUGO CHAVEZ.

11.Abr.2011 07:41 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«LOS APÁTRIDAS DESCARADOS CONTINUAN CONSPIRANDO DÍA A DÍA EN GOLPE PERENNE CUANDO SABOTEAN EXAGERANDO E INVENTANDO SITUACIONES EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA PATRIA» ¡SIN JUSTICIA NO HABRÁ EL CECE DE LAS CONTÍNUAS SITUACIONES DE DESESTABILIZACIÓN QUE ATENTAN CONTRA LA PAZ TRANQUILIDAD QUE TODOS DESEAMOS PARA SEGUIR ADELANTE!!

11.Abr.2011 07:45 am
Félix Estrada (Vargas) dijo:

Buenas, aquellos que se hacen llamar democrátas, son personas cobardes, mentirosos, tal cual como lo es los Gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica, se basan en mentiras y calumnias para poder desatar un interés para mejoras de ellos y en perjuicio de los demás, cobarde son los de la mesa de la desunidad

11.Abr.2011 08:12 am
JESUS (Zulia) dijo:

LA OPOSICION VENEZOLANA ULTRADERECHISTA NUNCA DARAN LA CARA POR EL GOLPE DE ESTADO CONTRA CHAVEZ, CONTRA EL PUEBLO.

SIEMPERE ESTAN NEGANDO ESE HECHO PORQUE SON UNOS IRRESPONSABLES Y APATRIDAS ADEMAS DE COBARDES, POR ESO NO VOLVERAN NO VOLVERAN PERO JAMAS VOLVERAN

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

VENCEREMOS

11.Abr.2011 08:14 am
Eduardo Garcìa G . - (Aragua) dijo:

La cobardìa quedo demostrada el dìa 13 de abril , cuando descaradamente salieron corriendo los que pudieron del Miraflores y los otros dijeròn que los habìan llamado para firmar una lista de asistencia. No juegue si seran tan estupidos de creer que los demas somos pende pende de guayabita.-

11.Abr.2011 08:26 am
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

Ok, José Vicente, me imagino que debe haber alguna salida a esta abominable decisión, pues dejó sin castigo a un gran número de personas: cínicas, cobardes, apátridas etc etc. Nosotros, el pueblo, los espontáneos y verdaderos protagonistas de la restitución del Presidente, solicitamos, pedimos para reivindicar la JUSTICIA, al Tribunal Supremo que analice y busque la forma de clarificar esta desgraciada decisión. Todo el pueblo verdaderamente revolucionario exige, castigo NO A LA IMPUNIDAD. Los q masacraron al pueblo, no solo fueron Simonovis, Lázaro, Vivas y demás policías, por lo tanto, los dirignetes también deben ser castigados, que son bastante.

11.Abr.2011 09:22 am
EUBIRA (Distrito Capital) dijo:

Cierto son 9 años coviviendo con cobardes y cínicos..
Mi pregunta: Qué le sucede a los Cobardes al final del camino? Se les quema como a Judas?????
Queremos ver Justicia, demasiado descaro indigna.

11.Abr.2011 09:52 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

11 de Abril de 2002. Historico suceso. Dia en que la derecha venezolana marcho para derrocar a Chavez y acabar con el proyecto revolucionario.Dia en que participaron los medios de comunicación pagados x EEUU y donde la CIA experimento bombardear con los misiles de la fantasia capitalista la inteligencia de un pueblo cansado de ver a los ricos desangrar y entregar nuestras riquezas a cambio de hambre y miseria.Dia en que CAP señalo a Carmona como su sirviente y a unos Militares formados en la Escuela de las America rastreros del imperio. NO VOLVERAN NEVER IN THE LIFE.Chavez tal vez en una historia futura se arrepentira o no de lo que se podria denominar, costo politico, cuando llamara a reflexión a los atrapados en el Palacio de Miraflores y que tanto daño hicieron a nuestro pueblo.Si en un dia acabaron con los poderes del proceso revolucionario en dos acabaran con todos lo pobres porque ellos solo sueñan y evaden la realidad puntofijista creada por ellos Camaradas rectifiquen is time

11.Abr.2011 09:55 am
Pedro Aular (Falcón) dijo:

Asi como el 13/04 fue declarado dia de la milicia y de la dignidad nacional…..Deberian declarar
oficialmente el 11/04 como el dia de la verguenza e indignidad para que asi nunca se les olvide a estos vendepatrias y a los que votan x ellos que aqui en VENEZUELA ocurrio lo mas sucio que puede pasar en un pais lo cual fue apuñalear a nuestra patria sagrada.Es una propuesta que me sale desde lo mas profundo de mi alma.Corramos la voz.Prohibido olvidar.

11.Abr.2011 09:57 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Yo jamás olvidaré aquella agresión del 11 de abril del 2002 maquinada contra el pueblo por una casta llena de odio y enseguecidos de poder. Aparte de la trampa que le hicieron a sus seguidores llevándolos al cadalzo y el vil asesinato hacia gente del pueblo del lado del gobierno y de la oposición, las imágenes del 12 de abril eran dantescas, donde se observaba a líderes de la oposición aupando turbas borrachas llenas de odio, persiguiendo a todos los que olieran a chavismo, todo eso en nombre de la democracia y de la libertad. Lo que más me entristece es que mucha de esa hoy ocupa cargos de elección popular. Hay un sector de venezolanos que no aprendieron la lección. No entiendo porqué le dan crédito a dirigentes de corte fascista y asesina como Capriles Radonsky, Leopoldo López, Enrique Mendoza, Julio Borges y muchos que deberian estar presos porque en los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002 cometieron delitos. los grandes medios de comunicación de la derecha debieron cerralrlos

11.Abr.2011 10:02 am
Carmelo González (Monagas) dijo:

Yo le informo al amigo JVR, que los responsables del golpe de Abril están sentados comodamente al lado de los revolucionarios en la asamblea nacional, veales las caras a esos diputados de la oposición, no son los mismos que andaban con Pedro el breve en Miraflores el 12 y 13 de Abril. Los que firmarón el decreto de Carmona, halli está la Machado con su cara de mosca muerta y el que mando a cerrar «y que esa basura que llaman VTV» . Los jerarcas de la iglesia catolica «DIABLOS CON SOTANA», los de la CTV Y fedecamaras, los dueños de los medios de prensa y television privados.
Ahora están inventando como desestabilizar en este mes para hacerle olvidar al pueblo lo que sucedio en el 2002, con sus bendecidas huelgas de hambre por doquier están probando otra modalidad se estan cociendo la boca, que le parece amigo JVR sino hace UD un analisis reporteril sobre este tema

11.Abr.2011 11:13 am
Antonio (Distrito Capital) dijo:

De cierto es que la oposición cuando trataron de sacar al Presidente Chávez por vía de golpe de estado trataron de borrar todo sin asumir ninguna responsabilidad por eso es que ya nadie cree en ellos, (claro solo los enfermos que son muy pocos por cierto), pero tenemos que tener en cuenta que gracias a ese golpe de estado las políticas que lleva a cabo el gobierno se reforzaron más y se le dio más credibilidad a nuestro presidente, pero lo que si tenemos que lamentar fueron esos venezolanos que fueron asesinados por los adecos, copeyanos y sus cogollos políticos, y por otro lado es que muchos de estos asesinos están libres como si nada hubiese pasado.

11.Abr.2011 11:16 am
Antonio (Distrito Capital) dijo:

De cierto es que la oposición cuando trataron de sacar al Presidente Chávez por vía de golpe de estado trataron de borrar todo sin asumir ninguna responsabilidad por eso es que ya nadie cree en ellos, (claro solo los enfermos que son muy pocos por cierto), pero tenemos que tener en cuenta que gracias a ese golpe de estado las políticas que lleva a cabo el gobierno se reforzaron más y se le dio más credibilidad a nuestro presidente, por otra parte tenemos que lamentar los venezolanos que fueron asesinados por los adecos, copeyanos y sus cogollos políticos, y para colmo estos asesinos andan libres como si nada hubiese pasado.

11.Abr.2011 12:05 pm
Dilson Marques (Brasil) dijo:

Camaradas revolucionários, negar o traiçoeiro golpe de estado patrocinado pelo Governo dos EEUU, Empresariado, Mídia e a Alta Hierarquia da Igreja Católica, é negar a história e achar que o povo é idiota…

11.Abr.2011 01:38 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

El golpe de Estado de 2002, a mi humilde manera de ver, forma parte de la lucha de clases, inicialmente descrita por Niciolás Maquiavelo. Es una de los métodos utilizados por la extrema derecha y sus acólitos, lo que produce vergüenza ajena, lástima, hinchazón testicular es que muchas personas que durante años se cobijaron con la izquierda, en la primera oportunidad se pasaron a la oligarquía, que los combatió, persiguió, encarceló, orinó y vomitó, no aguantaron 2 pedidas y hoy forman parte de los oposicionistas viserales y contra revolucionarios. Nunca fueron de izquierda y menos socialistas, son oportunistas, hacen más daño al proceso por aquello «No hay peor cuña que la del mismo palo» pero, ojo, quedan muchos enquistados, solapados con gorra y franela roja, «rojitos», echando cualquier cantidad de basura al proceso bolivariano, difíciles de detectar, se saben camuflar y de paso lamen botas y medias. !CUIDADO!

11.Abr.2011 02:14 pm
Rafael Corona (Apure) dijo:

La oposicion no quieren que se le recuerden aquella contundente victoria que se le dio junto al pueblo venezolano y con el comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. donde se le dio un contragolpe y venciendo una vez mas a los lacayo del imperio yanqui y a los pitiyanquii venezolanos. estamos prohibido olvidar esa masacre del 11-12 de abril del 2002 que ellos mismo protagonizaron y quienes quieren darle entender al publo venezolano y al mundo que fue chavez y que en realidad fueron ellos y que no pudieron quedarse en el poder y jamas VOLVERAN y que aun no quiere reconocer La victoria que ha tenido nuestro comanante chavez junto a este pueblo glorioso lleno de simpatia y estusiasmo para seguir adelante y defender a muerte a nuestra REVOLUCION y la comandante chavez…patria solismo o muete..veneceremos por siempre y para siempre.

11.Abr.2011 02:49 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POR TODAS LAS RAZONES QUE NOS EXPLICA EL CAMARADA PERIODISTA JOSE VICENTE RANGEL , ES QUE SIEMPRE OPINO QUE HEMOS SIDO BLANDENGUES CON LA OPOSICIÓN RASTRERA Y COBARDE QUE TENEMOS. HE SEGUIDO TODAS Y CADA UNA DE LAS SESIONES QUE HA EFECTUADO LA ASAMBLEA NACIONAL Y DE SÓLO VER ALLÍ, SENTADOS CON LA MAYOR DESFACHATEZ, A LOS QUE OTRORA ESTUVIERON INVOLUCRADOS HASTA EL CUELLO, AUNQUE DEBIERA USAR UNA PALABRA MAS ADECUADO A SUS PERSONAS, COMO ES EL COGOTE, EN EL GOLPE ESTADO, CREANME QUE SE REVUELVE EL ESTÓMAGO. CON QUE DESPARPAJO HABLAN, CON QUE CINISMO SE ATREVEN A HACER LAS CRÍTICAS QUE ELLOS MISMOS PROPICIARON DEJÁNDONOS COMO HERENCIA UN PUEBLO HUNDIDO EN LA MISERIA. SIN VALORES Y SIN ESPERANZA. PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS MÁS PERO LO HARÉ LUEGO.SALUDOS COMPATRIOTAS NO PERMITAMOS QUE VUELVAN.

11.Abr.2011 03:22 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Ese día deplorable en la historia de América Latina nos deberá servir de guía, de la necesidad que tiene una revolución de hacer leyes revolucionarias, no puede ser que los asesinos del 13 de abril pululen libres por las calles del país o se hagan llamar presos políticos, no es posible que estos deshonestos que dijeron que los golpistas «tenían buenas intenciones» pululen libres su inmundicia anti jurídica.
La revolución necesita implementar la pena máxima para el delito de traición a la Patria, tal como existe la tal en Estados Unidos, Inglaterra, Cuba, Francia y otros países que se pretenden celosos de su seguridad nacional y estabilidad política.
Frente a otro golpe, advertir, que no habrá prisioneros.
En democracia todo,sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

11.Abr.2011 03:56 pm
WILLIAN BORGES (Aragua) dijo:

REFERENTE AL golpe de abril del 2002, Los sectores derechistas evidencian gran cinismo y cobardía. POR CULPA DE la inmoral sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, DONDE participaron medios de comunicación privados, partidos políticos, empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares del alto mando de la Fuerza Armada Nacional de aquel entonces, todos ellos dirigidos por el gobierno de los Estados Unidos. ¿ DONDE SE ORIGINA, QUIENES LO HICIERON, DE QUE SE VALIERON, LOS CULPABLES DE LA IMPUNIDAD DEL GOLPE DEL ESTADO? ¿ DE LA CONSTITUCIÓN O QUE SE DEBE MODIFICAR DE LAS LEYES JUDICIALES QUE IMPUSIERON ESE SISMA NACIONAL E INTERNACIONAL EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA?, A CORREGIR E IMPULSAR Y FOMENTAR LOS CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS NECESARIOS PORQUE LA DERECHA NO SE DUERME…..NO SE DUERME, AUNQUE LO VEAS SONREIR.

11.Abr.2011 04:15 pm
SALUD. (Distrito Capital) dijo:

PRECISAMENTE POR ESO QUE PASO EL 11 DE ABRIL Y POR LO CUAL ESTOS COBARDES NO ADMITEN NI ADMITIERON SU PARTICIPACIÓN ES QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ES CADA DÍA MÁS CHAVISTA. VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, Y QUE VIVA EL PUEBLO DE BOLIVAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. SALUD COMPATRIOTAS CAMARADAS Y AMIGOS, SALUD A LA REVOLUCIÓN DONDE QUIERA QUE SE FORME Y SE LUCHE.

11.Abr.2011 06:17 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Como es posible que siendo las 6.30 de la tarde las 18.30 horas, no haya una cadena nacional de Radio y TV, para explicar didacticamente los hechos. De es infauto dia 11.
Miguelonio

11.Abr.2011 08:59 pm
jose molina (Miranda) dijo:

Camaradas todo lo espuesto anteriormente por usted es tan cierto como que el sol resplandese todos los dias del mundo. y es por ello que a mi parecer la estrategia comunicacional de nosotros los que apoyamos esta revolucion es y a sido muy timida, ya que estos facistas de la oposición no nada mas en la cuarta, cometieron tantisimos errores como arena en el desierto si no en el presente no se cansan de equivocarse y aun asi no hemos sabido sacarle provecho.
Por otro lado no promosionamos nuestros logros no nada mas en infraestructura si no en lo social, cultural, deportivo, educación, salud,etc.
el llamado pues es a estar alerta no desmayar y convertirnos todos en comunicadores sociales de nuestra revolución en el trabajo,camionetica en el aula de clase en donde nos encontremos con la critica constructiva y el debate de las ideas vamos a la batalla seguiremos venciendo. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

11.Abr.2011 09:16 pm
VICENTE GARCIA (Sucre) dijo:

PROHIBIDO OLVIDAR…

11.Abr.2011 10:25 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

HEMOS SIDO , QUIZÁS, INGENUO Y SIN QUERER O QUERIENDO HEMOS DEJADO PASAR TAN TRISTES Y ACIAGOS EPISODIOS. BENEVOLENTES, CON QUIENES NO TENDRÁN COMPASIÓN DE NOSOTROS. ES NECESARIO ASUMIR UN ROL DE VERDUGOS CONTRA ESTOS TRAIDORES; QUIENES SIGUEN IRRUMPIENDO CONTRA LA TRANQUILIDAD CIUDADANA. SESENTA Y DOS DÍAS DE INTRANQUILIDAD, DE DESESPERACIÓN, DE ANGUSTIA Y QUE HOY POR CULPA DE UN SISTEMA CARCOMIDO POR LA VIEJA HECHURA DE LA ANTERIOR REPÚBLICA, NO PODAMOS HACER JUSTICIA. IMAGINEMOS NOS QUE HARÁN ELLOS O RECORDEMOS LO QUE HICIERON. SON ELLOS CULPABLES, PERO NO CABE REPETIR LA PALABRA SINO ASUMIR QUE SON ELLOS LOS CULPABLES Y POR LO TANTO TIENE QUE PAGAR.

11.Abr.2011 10:51 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

CIERTAMENTE, LOS INMORALES DE LA ULTRADERECHA, JAMAS RECONOCIERON NI RECONOCERAN EL GOLPE DE ESTADO QUE DIERON EN EL 2002, PUES A ELLOS NO LES IMPORTA EL PAIS, SINO EL DINERO, Y SIN DON DOLARES MEJOR TODAVIA. AHORA BIEN, A PESAR DE QUE ESE FATIDICO HECHO FUE HACE 9 ANOS, ES INTERESANTE RECALCAR, AUTOCRITICAR, EL PAPEL SI SE QUIERE MUY BLANDENGE DE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS
DE LA INVESTIGACION DE TALES HECHOS, PUES LA MAYORIA DE LOS GOLPISTAS ESTAN LIBRES, EN MIAMI, DOMINICANA, COLOMBIA, PERU, ETC… Y NO SE LES TOCO NI UN PELO. ES NECESARIO, URGENTE Y ESTRATEGICO QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER, Y SEGUIR FORTALECIENDO LAS BASES MORALES DE NUESTRO PUEBLO, PARA QUE NO HAYAN MAS COMPLICES DE FUGAS DE APATRIDAS DE NUESTRAS PRISIONES, NI SE DEJEN COMPRAR, COMO SEGURAMENTE PASO CON CARLOS ORTEGA, EDUARDO LAPI Y TANTOS OTROS. LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA TIENE QUE SER IMPLACABLE CON ESTE TIPO DE DELITOS QUE NO SOLO ATENTARON CONTRA NUESTRA COMANDANTE PRESIDENTE, SINO CONTRA LA NACION.

12.Abr.2011 09:12 am
Miguel Beltran (Carabobo) dijo:

Quien puede pasar por alto lo sucedido el 11,12,y13 de Abril de 2002, hechos que solos los hombres y mujeres de nuestra Venezuela pueden decir sin tapujos de los actos de mercenarios y vandalicos protagonisados por la oposicion venezolana apatrida decrechista, burgusa y facita yanki, en este estado tiene que acabarce que solos los pendejos son los que pagan, nuetras instituciones tiene que codenar y castigar con todo el peso de la ley a todo aquel que estubo inbolucrado directo e indirecto en el golpe de estado de Abrll de 2002

12.Abr.2011 06:54 pm
victor rondón (Miranda) dijo:

El 11 de abril, será siempre un año increíble para la oposición por la nostalgia de haber perdido nuevamente el poder -en sólo 48 horas-que sustentaban desde hace años a través de su politica de exclusión y siempre aprovechando la vulnerabilidad del pueblo a través de los medios comunicacionales tanto escrito como televisivo.
Hoy Venezuela es otra y jamás volverá a los andares nefásticos. Estos delincuentes y asesinos que todavía andan sueltos y que ahora se creen inquebrantables por ser Asambleístas algún día(tengo esperanza y fe) la nueva abogacía venezolana se pronunciará y los juzgará cual si fueran PINOCHET. VENCEREMOS…

12.Abr.2011 09:10 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Afortunadamente el pueblo Venezolano desperto a tiempo ya que estas bestias sigiendo las direstrices norte-americanas como lo hicieron en Chile habrian hecho una masacre con los mas desposeidos ya que segun su vision son esta clase social la que impulsan los cambios asi que una vez tomado el poder se empiezan con las persecuciones no solamente politica como lo hicieron descaradamente despues bienen las persecuciones selectivas de la clase social que para ellos es mas peligrosa y hay que castigarla duramente para que por mucho tiempo olviden de pedir justicia social, la acicion del pueblo Venezolano evito la masacre como la que presencie en Chile y que a los Yanquis le ha dado resultado ya que a los Chilenos los dejaron tan trumatizado que ahora los que gobernaron con la dictadura son gobierno ya que da lo mismo porque las leyes de la dictadura solo se pueden cambiar con dos tercio es decir con el 67% del congreso y con el miedo que dejaron las hienas, cuando se va a conseguir eso

12.Abr.2011 09:43 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

No es exageracion decir que VENEZUELA es cuna de Libertadores, solo aqui se ha visto dirigentes visionarios que aparte de pensar en su pueblo (SIMON BOLIVAR, HUGO CHAVEZ) piensan en el resto del continente,porque ellos siempre han pensado que el destino de un pais esta unido al destino del resto del continente,,dijo SIMON BOLIVAR hace 200 años, parece que norte-america fuese colocado por la providencia para llenar de miseria al continente, HUGO CHAVEZ hace 9 años, el sistema capitalista esta acabando con la naturaleza muy pronto veremos catastrofes naturales debido a llos apetitos desmedidos de obtener utilidades sin pensar en el ser humano,estan deviando el alimento para mover sus carros tambien hace 9 años que advirtio el sistema capitalista ya es insostenible y no podran mantener sus propias leyes que los han regidos, que pueden argumentar los dementes escualidos antes estas verdades solo sus mentes enfermizas discuten esta realidad

12.Abr.2011 10:18 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Me disculpa que siga, pero esta fecha me emociona ya que que ha sido un acotecimiento que a nivel mundial no tiene comparacion, un pueblo se levanta para decir «basta» hasta cuando van a pasar por emcima de nosotros y van a hacer lo que solo a ustedes les conviene, muchos pueblos lo intentaron pero no fue su voluntad tan fuerte y decidida, como en Venezuela que las ratas que lo ihicieron, huyeron como lo que han sido toda sus vidas unos cobardes arrogantes que solo se atreven a hacer algo comprando voluntades y generalmente escondiendose detras de las fuerzas armadas que ahoras solo compraron una pequeña parte, lo que indigna es el cinismo de estos cobardes,despues de estar todos aplaudiendo a Pedro Carmona, el breve, que era solo un empladillos de las clases dominante, se presentana defender la constitucion que ellos tanto desprecian y la que la masacraron en dos dias, claro que mas asqueroso son los salta talanquera que se mesclaron con el pueblo para conseguir unos dolares mas

12.Abr.2011 10:54 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

El pueblo que busca justicia social siempre ha aportados con sus muertos tenemos una larga lista de martires que en el golpe de estado no fue la excecion ya que los cobardes que intentaron sacar al presidente lo hicieron descaradamente con los medios de desinformacion el asqueroso de Napoleon Bravo (que de bravo no tiene nada ya que se caso para disimular)y la otra basura de radiocaracas el infeliz de Rodriguez,que un dia que ofendio a los Chileno con un comentario indigno como los que el hace, lo persegui por todo el canal para cruzarle la jeta y el en forma desesperada llamaba a seguridad, ahora el infeliz que es diputado anda como con seis guadaespaldadigame donde estan todas las ratas que segun ellos defienden la democracia en Peru,nido de ladrones(alan Garcia)o Miami nido de narcotraficantes y ladrones de banco desde allay por CNN defiende la democracia y las ratas que se quedaron ellos nunca participaron en nada lo mismo le estan ensñando a sus «come-cachitos,ni huega saben hacer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve